Loading...

Chávez afirma que no tiene nada que ver con disidencia de partidos en la oposición

660 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 11, 2012

El Candidato de la Revolución, Hugo Chávez Frías, aseveró este martes que ni el Comando de Campaña Carabobo que lo respalda, ni su persona, están detrás del retiro de partidos y voceros políticos que apoyaban al representante de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

"Seguramente ya estarán diciendo los voceros del comando de campaña de Capriles que es Chávez, que se trata de una guerra sucia (...) No tenemos nada que ver con eso", afirmó Chávez durante una rueda de prensa realizada con medios de comunicación social nacionales e internacionales en el Hotel Alba Caracas.

Recordó que este martes representantes de las organizaciones políticas Partido Piedra, Unidad Democracia, Manos por Venezuela y Cambio Pana, decidieron retirar su tarjeta de apoyo a Capriles.

Recomendó a sus adversarios políticos "revisar sus procedimientos arbitrarios y excluyentes" y manifestó que los programas que ya ha presentado Capriles no son serios ni coherentes.

Además, dijo, esa estructura es como "un arroz con mango", una mezcla de muchos pensamientos. "Allí no hay unidad, no hay un programa definido, sino solo intereses personales", asentó.

Con respecto a los pronunciamientos anteriores del exgobernador del estado Anzoátegui, David De Lima y del diputado de Un Nuevo Tiempo (UNT), William Ojeda, políticos opositores que quisieron debatir el programa neoliberal del candidato de derecha, Chávez manifestó que ellos "han estudiado la política y no son fascistas".

El Candidato de la Patria criticó el hecho de que Capriles niegue su participación y firma en el programa de gobierno de corte neoliberal propuesto para su gestión. "El candidato burgués mandó a decir que la firma del paquetazo no lo comprometía. Ellos no tienen palabra, no tiene vergüenza (...). No tienen ni un mínimo respeto por el pueblo", concluyó.

La mañana de este martes, Leonardo Chirinos, representante del comando Vota Piedra, consignó en el Consejo Nacional Electoral (CNE) un documento en el que aseguran que la decisión de retirarse del Comando Venezuela se basa en la exclusión de estas organizaciones.
Texto/María Elena Parada

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...