Loading...

Nunca, jamás se rindan.

146,636 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 4, 2012

Si esta historia puede inspirar a alguien que usted conoce, por favor, comparta con ellos!

Arthur Boorman era un veterano incapacitado de la Guerra del Golfo durante 15 años, y fue dicho por los médicos que él nunca sería capaz de caminar por su cuenta, nunca más.

Se topó con un artículo acerca de Diamond Dallas Page haciendo yoga y decidió darle una oportunidad - que no podía hacer ejercicio tradicional, un mayor impacto, por lo que intentó YOGA DDP y envió un correo electrónico a Dallas le decía su historia.

Dallas se sintió tan conmovido por su historia, comenzó a enviar por correo electrónico y hablar por teléfono con Arthur través de su viaje - animó a Arturo a seguir adelante y creer que todo era posible. A pesar de que los médicos le dijeron que nunca iba a pasar caminando, Arturo era persistente. Él se cayó muchas veces, pero siguió su camino.

Arthur estaba cada vez más fuerte con rapidez, y estaba perdiendo peso a un ritmo increíble! Debido a la sesión de ejercicios especializados DDP, obtuvo gran equilibrio y la flexibilidad - que le dio la esperanza de que tal vez algún día, él podría volver a caminar.

Su historia es una prueba, que no podemos poner límites a lo que somos capaces de hacer, porque a menudo no conocemos nuestro propio potencial. Arthur croissants, ni Dallas sabía lo que iba a lograr, pero este video habla por sí mismo. En menos de un año, Arthur transformado por completo su vida. Si tan sólo hubiera sabido lo que era capaz de, 15 años antes.

No pierdas el tiempo pensando que están atrapados - usted puede tomar control sobre su vida, y cambiar más rápido de lo que piensas.

Esperemos que esta historia puede inspirar a seguir tus sueños - cualesquiera que sean.
Todo es posible!

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...