Loading...

GRUPO VASSALLO - PRODUCTOS

173 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 30, 2013

GRUPO VASSALLO. Nuestra historia comienza en 1953, cuando llega a Venezuela el Sr. Antonio Vassallo, en aquel entonces un joven trabajador de origen italiano. Con una maleta cargada de sueños y muchas ganas de trabajar, abre una pequeña compañía denominada Cristalería Vani. Esa primera experiencia lo impulsa a incursionar con más fuerza en el complejo sector del vidrio y el 6 de Junio de 1963, abre en Prado de María, Caracas, una pequeña empresa dedicada a la comercialización de cristales denominada Cristalería Vassallo, C.A.

Su fundador rápidamente tuvo la visión necesaria para llevar el negocio de venta al mayor y detal del producto para el sector automotriz y la construcción a un proceso de expansión sin precedentes en la historia de Venezuela.

En muy poco tiempo el Sr. Antonio Vassallo logra dominar casi la totalidad del mercado nacional con sus productos y dar el primer paso para construir lo que hoy se conoce como Grupo Vassallo.

Su destacada gerencia y visión de futuro lo hicieron merecedor de ser reconocido actualmente como uno de los empresarios más exitosos y experimentado del área.

La Primera Expansión
Nuestra filosofía sobre el negocio y la creciente demanda del mercado nos condujo a crear nuestras propias plantas productoras de cristales; un proceso que ha sido continuo, sostenido y exitoso en las últimas cuatro décadas.

En primer lugar, iniciamos en el año 1970 Criviparca, hoy en día conocida como Cri-Glass C.A. A través de esta firma desarrollamos la producción de cristales templado y laminado para el ramo automotriz, la industria de electrodomésticos y construcción.

Posteriormente, y según las exigencias del mercado venezolano, abrimos en el año 1987 Tem-Vass S.A., una planta destinada a la producción de parabrisas laminados de seguridad en el campo automotriz y laminados curvos para la construcción en general. Así, complementamos nuestra línea con hornos para la producción de cristales templados de todo tipo.

Un Nuevo Siglo -- Una Visión más Amplia
Las décadas de los 70, 80 y 90 sirvieron para consolidarnos en el mercado venezolano de cristales, en los distintos niveles de la cadena productiva y de comercialización del sector.

La trayectoria de cada empresa que conforma el Grupo Vassallo, nuestra visión de negocio, compromiso social y nuestra proyección sobre el futuro nos han hecho merecedores del reconocimiento nacional e internacional.

Actualmente la gerencia del Grupo Vassallo está encabezada por su presidente, el Lic. Mario Vassallo, y su Vice-presidente, el Dr. Angelo Vassallo, descendientes del fundador del grupo. Su gestión ha mantenido esa visión de calidad, mística, futuro y crecimiento sostenido que tanto caracterizó la gestión del Sr. Antonio Vassallo.

Una muestra de ello es que con el inicio del Siglo XXI expandimos nuestra cobertura geográfica de las ventas al detal, con la apertura de Cristalería Vassallo 2003, C.A. en la ciudad de Maracay y Cristalería Vassallo 2004, C.A. en los Valles del Tuy.

Esta iniciativa ha permitido el cumplimiento de la política más importante del Grupo: "Satisfacer las exigencias y necesidades del consumidor final; instalando tanto en el campo automotriz como en el de la construcción, productos de la más alta calidad al alcance de todos".

El Futuro: El Mundo en Vidrio
En Grupo Vassallo no solo nos hemos preocupado por consolidarnos como el número uno en el mercado nacional de cristales. Entendemos que el futuro está en incorporarnos a nuevas áreas de servicio y producción relacionadas con nuestro sector.

Esa fue la premisa con la que iniciamos las operaciones de Construcasa-Vass 2004 C.A. Su misión principal se concentra en construir soluciones habitacionales de interés social y urbanismos requeridos por el mercado venezolano en general.

Ese mismo espíritu promovió la apertura de Meca-Vass C.A., también en 2004, dedicada a la fabricación de maquinarias, troqueles y moldes para la industria del cristal, entre otros.

VassFlex C.A., nacida también en el Siglo XXI, está altamente capacitada para la producción y venta de masilla plástica de última tecnología para el sector automotriz.

Nuestras actividades complementarias se expandieron aún más con la apertura de dos empresas de transporte, Antor y Mavasso C.A., y un par de compañías de Seguridad, Universal Defense y Seguvass C.A., dedicadas a la comercialización de componentes confiables que brinden seguridad; así como la protección a vidas y bienes.

Con la puesta en funcionamiento de todas estas compañías, iniciamos una nueva etapa en la que ponemos a disposición de nuestros clientes lo mejor del "Mundo del Cristal, la Construcción y Automotriz". Nuestra oferta le garantiza todas las herramientas necesarias para imaginar, planificar y ejecutar.

Somos Calidad para Crear.
Somos Grupo Vassallo.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...