Loading...

Saez retorna a casa

67 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 4, 2018

MERCEDES VUELVE A DISFRUTAR DE LAS OBRAS DE UNO DE SUS MAS GRANDES PRODIGIOS.
La exposición de obras del pintor coterráneo Carlos Federico Sáez, además de ser una magnífica oportunidad para apreciar la calidad de su arte, es una devolución en gratitud a uno de los mayores exponentes de nuestra cultura.
“Sáez, retorna a casa”, mejor nombre no podía tener esta muestra de 52 obras de arte que desde este martes y hasta el 5 de abril de 2019 estará presente en la pinacoteca “Eusebio Giménez”.
Es un hito sumamente trascendente para la historia de nuestra Pinacoteca y de nuestra cultura en general ya que por primera vez se expondrán obras de uno de los artistas más destacados del arte nacional y oriundo de nuestra ciudad.
El Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano gestionó la exposición retrospectiva ante el Museo Nacional de Artes Visuales y la Dirección Nacional de Cultura, articulando una muestra con obras que le pertenecen MNAV y otras que forman parte del acervo de la pinacoteca local.
La invitación está hecha, la muestra se puede apreciar en la sala de exposición de la pinacoteca “Eusebio Giménez”, con entrada libre y gratuita.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...