Loading...

¿VOSTÉ PARLA VALENCIÀ?- CONSELLERA DE CULTURA ,PP

85,773 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 3, 2011

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Comments • 540

Marc Alcaraz
"Mi lengua de expresió habitual es el castellà" esto si que es bilingüismo la mitad de la frase en un idioma y la otra en la otra. Jajaja
Francesc Xavier González Cuadra
oletú
Ramón Castelló
Toma cultura!
Paulaa vlc
Quina vergonya !!
Gabriel Martinez Gisbert
Jo entenc el valencià. LO PARLO un poquet. Mare de Deeeeeeeeeu!!!!!!
Els nois del bosc
Así se mata el valenciano lenta pero diligentemente, aquellos blaveros que votaban al PP y despotricaban contra Catalunya han sido cómplices de la muerte de una lengua que decían defender. Le hicieron el juego al PP y lo único que consiguieron es matar su lengua, quizás nunca la quisieron, quizás matarla fuer su primer objetivo. Siempre me lo preguntaré mientras pienso que da igual el secesionismo lingüistico que quieren practicar en Valencia, pronto el Valenciano no existirá y el Catalan será de igual manera la única lengua reconocida ya que será la única lengua viva,  por el asesinato del valenciano. Todo esto lo escribo en castellano ya que lo hago en catalán/valenciano igual ya ni me entiendan. 
Gerard Martos
@catesfacismo aqui el unico nazi eres tu, si vas a un territorio donde hay una lengua propia es normal que te enseñen a hablar lo que se habla en ese territorio, a ti nadie te obliga en la calle a habalr catalan, pero si vives en catalunya tienes que conocerlo y si te da rabia porque eres fascista no es culpa nuestra, si tanto odias a catalunya no se que haces aun aqui, asi que a respetar.
Nico Bassó
Vergonya!!!!!!!!
Alberto Lillberg
Xavi Chilet, eso no te lo crees ni tú! en Valencia, Alicante, no se habla valenciano, todos hablamos castellano, y es en el instituto y en el colegio dónde se nos obliga a aprender esa lengua y se nos obliga a estudiar esa lengua, una lengua impuesta, prohibiendo estudiar en castellano, es una vergüenza!
loqu84
ja ho deia Fuster, que estos que tan sovint parlen de 'els valencians' es pensen que València acaba al camí de Trànsits
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...