Loading...

REFORMAS EN PALENCIA de pisos y locales | 979 69 29 34 JREYMA

4,282 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 8, 2016

Pide presupuesto gratis en el 979 69 29 34!

Empresa de reformas integrales en Palencia formada por un equipo de grandes profesionales comprometidos para realizarte una reforma o construcción nueva de la que puedas presumir a un precio mucho menor de lo que imaginas.

Cada obra está supervisada y estrictamente revisada por un equipo de arquitectos y aparejadores junto a un equipo de albañiles, fontaneros, pintores y electricistas con más de 25 años de experiencia en el sector.

En http://jreyma.com/palencia/ realizamos todo tipo de reformas integrales en general de viviendas, locales de negocios y edificios de comunidades, y construcción a medida.

Sabemos que lo más importante es la satisfacción de cada uno de los clientes que confían en nosotros.

¡Solicita presupuesto online o en 979 692 934!

En JREYMA te damos un servicio completo, comenzando con asesorarte gratuitamente y realizando planos sobre lo que tengas en mente. Realizamos desde reformas integrales de baños hasta la rehabilitación completa de edificios. Cumplimos con todas las exigencias, normativas y garantías ajustándonos a tu presupuesto.
Garantizamos todos los plazos, precios y materiales por escrito porque lo que más nos importa es la verdera satisfacción de nuestros clientes.
Creemos que en un sector como el de la construcción es fundamental la honestidad y la profesionalidad, y dar un servicio mejor que el resto a un precio realmente justo, muchas veces menor del que el cliente se imagina.

Realizamos cualquier tipo de trabajo de reforma que necesites, garantizando un servicio completo incluyendo limpieza de final de obra e interiorismo.
La decoración está realizada por nuestro equipo de decoradores con buena formación y que recibe formación continua. Desde el primer momento, nuestros equipo te guiará y asesorará sin ningún coste extra.

Todos nuestros profesionales están asesgurados y garantizan la mejor calidad debido a su experiencia.
Tan sólo utilizamos las mejores marcas para darte materiales duraderos, y contamos con precios especiales con nuestros proveedores con los que podemos garantizarte siempre un precio inferior respecto a la competencia.

Disfrutarás de una tranquilidad y seguridad total con nosotros porque nos encargamos de solicitar todas las licencias necesarias y todos nuestros trabajadores están asegurados según la legalidad vigente, además contamos con un seguro de responsabilidad civil.

Cada fase de la obra es supervisada por uno de nuestros aparejadores y certificada de que ha sido realizada correctamente. Según avance la reforma, te vamos informando y mandando fotografías del estado sin que tengas que andarte molestando en preguntarnos.

Estamos listos para darte una solución integral de tu reforma o rehabilitación, sea sólo de una parte (Pintura, fontanería o alguna reparación) o completa (Construcción nueva, por ejemplo). Estamos seguros de que nuestro servicio será completamente satisfactorio para ti: Nos adaptamos a todos los presupuestos, condiciones o ambientes.

Tenemos instaladores certificados de luz, agua y gas por lo que estamos listos para realizar la construcción de tu vivienda desde 0 o reparar cualquier instalación con todas las garantías.

Si la situación de tu vivienda o edificio es delicada no dudes en contactarnos, contamos con maquinaria especializada y las últimas técnicas para conseguir una reparación más rápida y económica que la competencia. Además algunas cosas sólo se aprenden con los años de experiencia con los que cuentan nuestros obreros en todo tipo de reformas.

Para cualquier reparación de techos, carpintería metálica, pvc, ventanas, puertas, calefacción, suelos o aislamientos no dudes en contactar con JREYMA donde estaremos encatados de ayudarte al menor precio posible.

Somos expertos en los siguientes servicios: Reformas palencia, reformas en palencia, arquitectos palencia, arquitectos en palencia, aparejador palencia, constructoras palencia, ite palencia, albañiles palencia, reformas integrales palencia, reformas pisos palencia, reformas baños palencia, reformas albañileria palencia, reformas en general palencia, reformas de viviendas en palencia, construcciones y reformas en palencia, reformas de tejados en palencia, reformas integrales en palencia, reformas cocina palencia, empresa de reformas en palencia, rehabilitacion edificios palencia, rehabilitación integral edificios palencia, ite palencia, arquitectos palencia, reforma locales palencia, reforma locales comerciales palencia, reforma integral locales palencia, interiorismo palencia, interiorismo en palencia, interiorista palencia, decorador palencia, electricistas palencia, electrisitas en palencia, pintores de casas en palencia, pintores en palencia, pintura decoración palencia, pintura industrial palencia, pintura rapida palencia, pintura y decoracion palencia.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...