Loading...

Música Japonesa para Relajación y Meditación reiki Relax ZEN Japan

9,800,387 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 20, 2014

música de flauta de Bambú Japones bellas melodías para la relajación mental y del cuerpo Jardín ZEN ..En este compilado vais a encontrar la mejor excusa para detenerse a escuchar y compartir con alguien que este buscado un momento de armonía , y paz interior en especial yo la uso para : meditar , sesiones de reiki , descansar , relajarme o simplemente ambientar mi hogar.este material lo quiero compartir con todos vosotros y lo disfruten .
En el siglo XVI, los komuso, grupo de monjes budistas Zen, desarrollaron una práctica de meditación sonora. A esta práctica de meditación individual, que consistía en meditar mientras soplaban ciertos sonidos en un Shakuhachi -una flauta japonesa que se sujeta verticalmente como una flauta dulce en lugar de como la tradicional flauta traversa- y la llamaron suizen. Los sonidos no eran improvisados y el objetivo de estos monjes Zen era llegar a la la iluminación a través del sonido del shakuhachi. El shakuhachi no era considerado un instrumento musical, gakki, sino uno de práctica religiosa budista, hooki.

En 1871, este grupo de monjes es proscripto y entonces el sonido del shakuhachi (Flauta de Bambu)comienza a ser transmitido en calidad de música con el nombre de música original Japonesa.

Loading...

Advertisement

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...