Loading...

The Beatles Ríendose de Elvis presley

329,667 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 6, 2009

Este video lo hice para quienes dicen que Elvis es un genio de la musica o para quienes andan diciendo que su Musica era superior a the beatles el solo fue un buen interprete y solo eso nunca fue un genio como the beatles, Bethoven, Mozart, el no me cae mal lo unico que me parece injusto es que digan que es un genio algo que nunca fue.El solo fue un buen interprete.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Comments • 978

Danilo Danilo
Lennon dijo que la cancion Heartbreaker Hotel lo inspiro para hacer Rock. The Beatles eran unos genios, Elvis Presley era un genio no por nada le decian el Rey. Y vos sos un pobre pelotudo, que de musica no entiende nada
View all 9 replies
CHEKO PRESLEY
ESTA MAL MELI,INVESTIGA PRIMERO ELVIS JAMAS FUE SUPERADO POR JERRY LEE LEWIS
federico parker sanguinetti
Blacky31 Orellana.- NO BASTA CON DECIR: "ELVIS, EL REY" COMO ARGUMENTO VÁLIDO... TIENE QUE SUSTENTAR. PERO NO COMO FANÁTICO ¡POR FAVOR! Y SIN INSULTOS, EH!
Hide replies
Juan Diego Zarate Gomez
Me considero un gran admirador tanto de Elvis como de Los Beatles, pero yo no creo que esto sea una burla hacia Elvis, después de todo, fue él quien inspiró a John Lennon para formar el grupo, Lennon era un gran fanático de Elvis, a mi parecer, sólo se toman con humor las preguntas estúpidas de los entrevistadores.
View all 3 replies
Elvis Presley Son
Si es verdad,pero el que subio el video al final pone unas imagenes grotescas de elvis y eso es lo que molesta.
Paul McCartney
totalmente de acuerdo contigo hermano
Hide replies
Cristian Alejandro
Elvis es el rey, donde esté Elvis que se quiten los demás.
View all 57 replies
federico parker sanguinetti
edgar flores mota.- INCREÍBLE QUE UN "FANÁTICO" LE DIGA A OTRO "FANÁTICO": "IGNORANTE"... ¿Y POR QUÉ? SOLO PORQUE ES "FANÁTICO" O SEGUIDOR DE ELVIS... YA DEJE LO ABSURDO A UN LADO QUE ELVIS Y THE BEATLES FUERON GRANDES ARTISTAS. ¡NO SEAN RIDÍCULOS!
Denis Castellanos
Yo no estoy diciendo que Elvis sea malo o que no sirva, ni siquiera digo quien es mejor, solo hablo de que unos fueron más exitosos pero al fin y al cabo como dices eso no tiene mayor importancia. Esto es arte, no es un Madrid vs Barca donde debes elegir a uno, acá podes escuchar a ambos.
Hide replies
Alex Martin-Schael
No hace falta pegarle a Elvis para hablar de los Beatles.  Elvis fue quien popularizó el rock y le dio otra dimensión, que antes de él era un estilo musical casi subterráneo.  Los Beatles lo admiraban mucho y reconocían que sin él ellos no habrían podido ser lo que fueron.  En esta entrevista les preguntan a los Beatles si ellos son los Elvis británicos y ellos responden con una broma, como era su estilo siempre.  No es una burla contra Elvis para nada.  Es cierto que Elvis no se destacó en la composición de las letras y música, pero su talla como intérprete fue tan brutal que disminuirle mérito es infantil.
View all 8 replies
Alex Martin-Schael
+Elvis Presley Son. Buen punto. En ese momento los Beatles se lo tomaban todo a broma (fueron agriando su carácter hacia el final de la banda) y no paraban de hacer chistes. En esa época el rock apenas nacía, por lo que era normal que compararan a todo el mundo con Elvis y Ringo simplemente banalizó la comparación de forma genial, porque, como bien dices, Elvis fue Elvis y los Beatles fueron los Beatles. Cada uno grande en lo suyo, pero diferentes y únicos. Saludos.
Elvis Presley Son
Yo soy fanatico de elvis,pero si ami me compararan con otro musico tambien me molestaria,y tambien haria broma de ello.
Hide replies
Bladimir Vascer
Edicion de video de un niño de 10 años
View all 9 replies
Denis Castellanos
No pues si, tienes razón, era totalmente innecesario hacer esto.
Bladimir Vascer
claro que no, lo que me molestó es que usara ese extracto para dar a a entender una "rivalidad" a artistas que considero leyendas de la musica. En el video ellos solo estaban bromeando
Hide replies
Angello Montella
Solo tengo que recordarles lo que dijo John Lennon a la muerte de Elvis: antes de Elvis no había nada. después de Elvis... todo.
View all 4 replies
CHEKO PRESLEY
ES CORRECTO HERMANO
Denis Castellanos
No debes hablar (O escribir sino sabes como fueron las cosas en realidad) Lennon dijo otra cosa que fue sacada de contexto.
Hide replies
Nely Gallup
jaja los beatles no se burlaron de elvis, el era su idolo!!! pero los trato mal asi era el "rey" de prepotente y mamon, pero bueno asi le fue... el no tenia carisma ni componia sus canciones punto.
View all 14 replies
federico parker sanguinetti
BUENO, NO ESTOY DE ACUERDO CON UD. EN VARIOS PASAJES MUSICALES. PERO NO SOY NADIE PARA OBJETARLOS. ¡CADA UNO TIENE DERECHO A SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES...
Simon John
+federico parker sanguinetti si de hecho muchos de los covers que el hacia eran bastante Buenos, incluso algunos mejores que los originales, el era un gran interprete, pero no era compositor ni letrista.
Hide replies
Adrian Alvarado Luna
Recuerdo en una narracion de uno de los colaboradores de elvis presley que cuando the beatles fueron a conocerlo a su casa se quedaron paralizados y asombrados al tener al rey frente a ellos, solo se le.quedaban viendo a elvis que se aburrio de ellos y les propuso tocar un poco. A lo.cual the beatles accedieron, interpretaron unas cuantas canciones y despues se despidieron. Fueron muy buenos los dos Solo hay que recordar una cosa Elvis presley era un solista... The beatles un grupo. 
View all 10 replies
Simon John
+Adrian Alvarado Luna si les pidio que tocaran porque elvis no se expresaba muy bien.
federico parker sanguinetti
Vicente Cantu.- ¡UNA CÁTEDRA! JAJAJAJA PERO QUÉ GRACIOSO (Y A LA VEZ, ABSURDO) ES TODO ESTO! NO SÉ POR QUÉ LA GENTE LE GUSTA HACER EL RIDÍCULO. "CÁTEDRA"! JAJAJAJAJA
Hide replies
Sergio Aramburu
Mi buen amigo, no hay para qué entrar en comparaciones odiosas. Si es o no injusto, es otra cosa. Elvis, según la encuesta de CNN hace años determinó que él fue el personaje artístico más influyente del siglo veinte, de hecho, vendió más discos que The Beatles en toda su historia, se inició antes que los Beatles y duró más que los Beatles, hasta el día de hoy, no hay otro parecido, como artista que se celebre como a Elvis en su casa de Menphis, con todo y problemas que tuvo, sus fans siguen siendo las más numerosas que hay, cuando los Beatles se separaban por allá en los 70 Elvis tenía un segundo aire y cambió en forma brusca su imagen, colocándose trajes estrafalarios, con los cuales le daba otro aire a su carrera, pero, dejando entre ver, que iba en picada a su fin años después. Así y todo, Elvis sigue siendo considerado hoy en día, como el "REY INDISCUTIDO DEL ROCK". LOS BEATLES TIENEN SU LUGAR EN LA HISTORIA, no hay para que compararlos. saludos
View all 17 replies
fedexmp
edgar flores mota lucy in the sky with diamonds es uno de loz temas mas celebres de the beatles. no se de donde sacaste esa idea. ademas twist and shout es un covef
Hide replies
camus acuario
elvis es elvis
Carlos Perez Gallo
elvis fue un interprete y the beatles compositores, notese la grandisima diferencia
Denis Castellanos
Noo, Elvis es Michael Jackson fijate.
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...