Loading...

Revolución en el mundo de los drones: mariposa espía israelí

12,954 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 8, 2012

Da clic en «Me gusta» en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/MundoJudio - y mantente siempre informado
El último drone israelí (avión no tripulado), con un peso no mayor a los 20 gramos, es el más pequeño de su tipo hasta el momento, se trata de una mariposa capaz de recolectar datos sin ser percibido dentro de cualquier lugar.
El nuevo mini dispositivo de vigilancia puede tomar fotos a color, realizar despegues verticales y vuelos estacionarios, exactamente como un helicoptero, según señala el diario hebreo «Israel Hayom».
Una de las grandes utilidades de esta mariposa, son las acciones por tierra, en donde un soldado sacaria el dron de su bolsillo y lo enviaria a la zona enemiga para recopilar información necesaria.
La mariposa es completamente silenciosa, agita sus alas 14 veces por segundo, siendo casi traslucida, con una camara integrada y tarjeta de memoria, el drone es manejado remotamente con un casco especial que permite ver lo que el dispositivo capta en tiempo real, convirtiendóse así en uno de los dispositivos drones más eficaces y de última tecnología en el mundo israelí militar hasta el momento. Noticias de Israel - Mundo Judío

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...