Loading...

City of the Big Shoulders Kickstarter - KludiK

1,063 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 6, 2018

Después del gran incendio de Chicago en 1871, la gente de Chicago se dispuso para la reconstrucción de su gran ciudad. Durante los siguientes 50 años Chicago experimentó una edad de oro económica, convirtiendo ese gran progreso en la celebración del a World´sColumbianExposition en 1893 y seguida no mucho más tarde por la celebración de su Progress en la Feria Mundial de 1931.
Muchas de las marcas familiares que hemos llegado a conocer y a amar hoy tuvieron sus inicios en Chicago durante este periodo de tiempo; Oscar Mayer, QuakerOats, Swift & Co, Armour& Co, SchwinnBycicles, Cracker Jack y muchas otras hicieron un hogar aquí en este alto y atrevido bateador.




En City of the Big Shoulders asumiremos el papel de un inversor. Empezarás nuevas compañías, comerciarás con acciones, contratarás empleados, equiparás fábricas, producirás Bienes y los venderás para entregarlos a los hogares del Medio Oeste.
Experimentarás el renacimiento de Chicago durante cinco décadas. Cada década consiste de cinco únicas fases: Una Fase de Bolsa en la que compras y vendes acciones: una fase de Construcción donde colocas nuevos espacios de acción en el tablero; una Fase de Acción en la que envías a tus socios por toda la ciudad para realizar acuerdos en nombre de tus compañías; una Fase de Operaciones en la que tus compañías compran recursos, producen Bienes y los envían fuera de Chicago; y por último, una Fase de Limpieza en la que prepararemos el tablero para la siguiente década. Al final de la quinta década el juego termina. Entonces, cambias las acciones que hayas comprado a lo largo de la partida por dinero en efectivo, recibe las recompensas por objetivos públicos que hayas logrado y cuenta tu dinero para determinar quién es el mejor residente de Chicago, el ganador del juego.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...