Upload

Loading...

KING AFRICA - CACHETE PECHITO Y OMBLIGO

3,188,274

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Dec 4, 2010

BIOGRAFIA: Alan Duffy, conocido artísticamente como King África, es un cantante de música dance Argentino nació un 31 de Octubre de 1971.
Su primera aparición discográfica fue en 1992 en el disco "Dj Dero: Volumen 1", con el tema E-O-E. El primer álbum, "El Africano", salió a la venta a mediados de 1993. Su segundo trabajo, "Al Palo", salío a la venta en 1994 con los temas Al Palo y Mamá yo quiero. En el año 1996 salío "Remix", un disco de remezclas, en ese mismo año la banda experimentó grandes cambios en su formación e imagen.
Su siguiente lanzamiento, "Animal" grabado en 1997, fue un éxito en toda Latinoamérica. Entre 1997 y 1998 realizó numerosas presentaciones por el continente latinoamericano, y viajó a Europa para presentar su disco en España, donde llegó a tener una gran repercusión en el carnaval de Tenerife donde su hit "El Camaleón" fue elegido el tema número uno de dicho carnaval.
Durante 1999, King África siguió con su extensa gira por Argentina, España, y Latinoamérica, y los esfuerzos realizados para imponer al artista en el terreno internacional rindieron fruto finalmente con el comienzo del nuevo milenio de la mano de La Bomba, una versión cover de la banda boliviana Azul Azul, y de su lanzamiento discográfico europeo: "Grandes Éxitos", King África se colocó en el primer puesto de los 40 Principales españoles, abriéndose las puertas del mercado masivo europeo.
Gran parte del continente europeo se hizo eco de esta repercusión, comenzando una extensa gira con más de 150 conciertos en España y Portugal, además de Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Rumania y Holanda. Su disco "Grandes Éxitos" se convirtió en muy poco tiempo en Disco de Oro en España, Portugal y Bélgica, realizó además importantes presentaciones televisivas como "Tops of the Pop" (Francia y Alemania), "Carramba che fortuna!" presentado por Raffaella Carrá (RAI, Italia), "Surprise, Surprise" (TV Rumania), e innumerables presentaciones en galas y programas de España y toda Europa.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to