Loading...

Condilomas Genitales en el Pene - Todo lo que hay que saber por el Urologo de Bogota Dr Hernandez

49,096 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 14, 2012

Video sobre los Condilomas Genitales en el Pene sus Sintomas Efectos y tratamiento por el urologo Dr. Fabian Hernandez M.D. http://www.susmedicos.com/art_Condilo... (571) 231 90 51 cel: 315 496 58 37 HAGA SU CITA YA

Los Condilomas Genitales en el Pene deben tratarse para evitar problemas de infecciones y con su pareja
Virus Papiloma Humano - 3 cosas que hay que saber http://www.youtube.com/watch?
v=AyHBB5Gq4ng
Condilomas Genitales Pene http://youtu.be/-hJwYpsBL9w

"condilomas genitales" video condilomas tratamiento efectos "condilomas tratamiento" sintomas condiloma "condilomas sintomas" "condiloma humano" hombres "fabian hernandez" "urologo bogota" "urologos bogota" "urologia bogota" susmedicos "efectos condilomas" "papiloma humano"

CONDILOMAS EN EL PENE.
Los condilomas en el pene son una causa frecuente de consulta en urología. A diario veo pacientes muy angustiados que consultan por la aparición de pequeñas lesiones en el área genital, que inicialmente pensaron que no eran nada y que con el paso del tiempo han ido aumentando de tamaño.

Muy frecuentemente el paciente con condilomas en el pene se automedica con tratamientos para herpes o para hongos, con lo cual lo único que va a hacer es demorar el manejo y aumentar la probabilidad de complicaciones

Los condilomas en el pene son causados por el virus de papiloma humano, que es actualmente una de las enfermedades de transmisión sexual más frecuentes. Los virus que generan condilomas en el pene son los tipo 6 y 11 que son diferentes a los que ocasionan cáncer en el cuello del útero que son el 16 y el 18 entre otros. Es decir que los virus que ocasionan condilomas en el pene en la mayoría de los casos no van a dar cáncer en la mujer, pero si le pueden ocasionar verrugas vulvares y vaginales.

Los condilomas en el pene no aparecen rápidamente después del contacto sexual. Es muy importante saber que cada enfermedad tiene un periodo de incubación diferente. Definimos periodo de incubación como el tiempo que pasa desde que se contagia la persona, hasta cuando se manifiesta la enfermedad.

El periodo de incubación de una gonorrea es muy rápido ( de tres a 5 días ), pero los pacientes con condilomas en el pene pueden tardar de meses hasta años en aparecer.
Es decir, que cuando un paciente presenta condilomas en el pene, no debe pensar que se contagió hace días o semanas, debe pensar que se contagió varios meses o inclusive años atrás y si el paciente ha tenido varias parejas en ese tiempo, pues es muy difícil saber quién fue el inicio de la infección.

Para los pacientes el tener condilomas en el pene es algo preocupante, ya que frecuentemente sin tratamiento van a aumentar en tamaño y en número y en algunas ocasiones se pueden ubicar dentro de la uretra, donde son aún más difíciles de manejar.
Aunque algunos condilomas en el pene pueden desaparecer por sí solos gracias a un sistema inmune efectivo, no recomiendo esperar ni demorar el inicio del tratamiento, ya que lo más frecuente es que los condilomas en el pene aumenten de volumen empeorando más el cuadro clínico.

Si usted ha notado alguna nueva lesión en sus genitales es muy importante que consulte con un especialista en enfermedades infecciosas, ya que el diagnóstico temprano y el tratamiento acertado, generarán los resultados esperados. El estar viendo frecuentemente condilomas en el pene han hecho que pueda diagnosticarlos acertadamente con excelentes resultados terapéuticos.


Siganos en:
► Facebook https://www.facebook.com/SusMedicoscom
► Twitter https://twitter.com/Susmedicos
► Google+ http://gplus.to/susmedicos
► Otros canales Youtube de Medicina y Cirugia Plastica http://www.youtube.com/user/SusMedico...
http://www.youtube.com/user/SusMedicos

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...