Loading...

Renace Sendero Luminoso: Las FARC del Perú

170,330 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 6, 2008

Domingo 6 de Enero de 2008. RUEDALO.ORG, Miami, Florida.- En un momento en el que la izquierda internacional y el Foro de Sao Paulo cuentan con los petrodólares de los venezolanos para sacar adelante su plan expansionista, con Hugo Chávez a la cabeza por tener la chequera, no es de extrañarnos que Sendero Luminoso, las guerrillas izquierdistas del Perú, esten reagrupándose.

En una época en la que los maletines cargados de dólares americanos vuelan a diestra y siniestra, no es de extrañar que los pocos reductos que quedaron de sendero luminoso se esten reagrupando en estos momentos en el Perú.

Para el torcido paradigma trasnochado de la izquierda latinoamericana, al igual que las FARC en Colombia, Sendero Luminiso representa a un grupo armado que lucha contra una dictadura disfrazada de democracia que es títere y que esta sometida al capricho de Washington. Es decir, que es un grupo que lucha por liberar a su páís. Y al Igual que Piedad Córdoba en Colombia, Ollanta Humala en Perú es el chavista local dispuesto a jugársela con Hugo Chávez con el propósito de llevar la izquierda al poder.

En un momento en el que la izquierda ha tomado su momentum en América Latina, en la que está actualmente fustigando a Colombia con el cuento de la liberación de los rehenes de las FARC, no es de extrañar que ahora en Perú resucite este grupo maoista de izquierda, asesino y criminal, y que detrás de ello se encuentre la mano enferma del megalómano de Miraflores, Hugo Chávez.

RUEDALO!!!!

http://www.ruedalo.org

http://www.orvex.org


.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...