Loading...

Acusado formalmente el "guason" asesino del cine en la premier de Bat Man en EU.

49,885 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 23, 2012

Los fiscales presentaron un total de 142 cargos criminales contra él, incluidos los 116 cargos de intento de asesinato. Los 24 cargos de asesinato refleja los cargos dobles (con premeditación, ventaja y sin remordimiento) por parte de la fiscalía.
Durante la audiencia del lunes, el juez Sylvester, ha explicado cuidadosamente a Holmes que los cargos conllevan una pena mínima de la vida en la cárcel y un máximo de la muerte.
"Esto no es una novela policíaca .... La única defensa posible es una locura", dijo Craig Silverman, ex fiscal jefe de distrito adjunto en Denver.

Se dio a conocer Ashley Moser quien perdió a su hijita de 6 años de edad, en el ataque y se paralizó también en el tiroteo, aborto al bebe que estaba esperando a causa de las heridas recibidas
El uso de color naranja-rojo del pelo y mirando aturdido, el hombre acusado dela masacre durante película de Batman apareció el lunes en la corte por segunda vez. Con los ojos en los momentos bajos, James Holmes se sentó en corte con su uniforme de la cárcel mono marrón ante el juez le presentó los hechos. Holmes, de 24 años, ha sido mantenido en confinamiento solitario con una mascara por haber escupido a los carceleros en un centro de detención.

Fiscal del Distrito Judicial XVIII Carol Chambers, dijo que su oficina está considerando buscar la PENA DE MUERTE contra Holmes.




Elchascarrillo.com

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...