Loading...

myHotelVideo.com le presenta el Huttons Hotel en Londres / Inglaterra / Reino Unido

319 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Oct 22, 2008

More @ http://www.myhotelvideo.com/es/landin...
Ubicación:
Este hotel se encuentra en el corazón de Londres. Se trata de un hotel de no fumadores. En los alrededores podrá encontrar numerosos monumentos y lugares de interés turístico como Piccadilly Circus, el Ojo de Londres (noria gigante), el palacio de Buckingham y el monumento más emblemático de la ciudad, el famoso Big Ben. Podrá llegar fácilmente a pie o en transporte público a diferentes comercios y a lugares de ocio y entretenimiento. La estación Victoria se encuentra a cinco minutos. Asimismo, en pocos minutos andando llegará a Westminster Abbey, Houses of Parliament y a la galería Tate. El tiempo de traslado al aeropuerto de Gatwick y de Heathrow es de una hora y al aeropuerto de Stansted de 90 minutos.

Instalaciones:
Este edificio fue construido en el año 1800 y dispone de un total de 54 habitaciones repartidas en seis plantas. De las habitaciones, 7 son individuales, 33 dobles, 2 son suites y 11 son apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el acogedor hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, guardarropa, caja fuerte y ascensores. Además cuenta con restaurante, en el que también se sirve el desayuno, conexión a Internet y servicio de atención médica.

Habitaciones:
Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, cama doble y menaje para preparar té o café. Todas tienen una moqueta de muy buena calidad y están equipadas con calefacción central.

Comidas:
Se ofrece desayuno en forma de bufet.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...