Loading...

Fiat Uno Car Audio BOMBER by NANZER Car Audio.MPG

79,867 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 1, 2011

Les mostramos este Fiat Uno de Tomás equipado por NANZER Car Audio con altavoces de la marca Brasileña "BOMBER", para ello elegimos la serie "Bicho Papao". Es un diseño totalmente Street impulsado por dos Potencias de 2000 watts las cuales nos proporcionan una excelente calidad de sonido (fundamental) y un volumen extremo capaz de hacernos vibrar al subirnos al Uno ya que sus 6 Parlantes Bomber de 5 vías acompañado por un kit de medios Bomber elevan las frecuencias de 200Hz a 1Kz al extremo, luego partimos con Drivers y 4 tweeters Bomber que se encargan de los medios altos y el brillo superior a 2Kz. El relleno de bajas frecuencias son reproducidas por el Woofer Bomber Bicho Papao de 15" doble bobina de 650 watts RMS, este ultimo debido a su consumo de energía fue reforzado por un Capacitor de 2 Faradios de la marca Boss Audio System.
La unidad principal elegida por Tomás fue un equipo de la fabrica Nipona Pioneer, su pantalla es orgánica y está equipado con tecnología Bluetooth, su ecualizador digital de 7 bandas nos permite ajustar al máximo cada detalle del sonido sin dejar baches.
La caja acústica litrada perfectamente diseñada y sintonizada para el Uno con los tubos de sintonía bajo el Software "Term Pro" es el secreto fundamental para lograr un sonido excelente sin malgastar dinero con instaladores que practiquen con tu auto.
NANZER Car Audio -- 35 años junto a vos -- www.nanzercaraudio.com.ar / te: 03564 -- 431216 . San Francisco (Córdoba) - Argentina

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...