Loading...

Daniel Scioli General Rodriguez Alibue frigorifico avicola Buenos Aires Argentina Rodolfo Belloli

3,770 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 2, 2009

SCIOLI EN GENERAL RODRIGUEZ
Inauguro un jardin de infantes, recorrio una empresa y se mostro preocupado por el cambio climatico




El viernes 30 arribo a General Rodriguez el gobernador Scioli con el objetivo de inaugurar un jardin de infantes en el barrio Marabo y recorrer la empresa avicola Alibue.

Tras mantener una reunión con directivos de la fábrica, el gobernador ponderó la actividad que lleva a cabo el frigorífico Alibue S.A y destacó que esos emprendimientos familiares muestran el trabajo del intendente para que lleguen las inversiones productivas.

La planta, que alberga a más de 400 empleados y tiene una producción de 700 mil pollos por mes, se encuentra en un lugar geográfico estratégico, remarcó el mandatario, acompañado por el ministro de la Producción, Martín Ferré, y el presidente de la fábrica, Arturo da Costa.

Posteriormente, Scioli inauguró el Jardín de Infantes N°920, junto al director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, y al intendente local, Marcelo Coronel, en el barrio Marabo que dará respuesta a una demanda histórica del municipio y albergará a más de 90 chicos.

Ante un nutrido grupo de niños, docentes y vecinos, el gobernador subrayó que con la construcción del flamante edificio se plasma un anhelo de más de 20 años de las familias que viven en esta zona.

mas informacion en www.diarioaccion.com.ar

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...