Loading...

estopa - concierto privado - 23 de noviembre - parte_1

88,188 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Mar 12, 2010

estopa :Concierto privado de Estopa, que celebra su décimo aniversario en la música con versiones acústicas de sus grandes éxitos, grabado en exclusiva el pasado 23 de noviembre en la madrileña sala Shoko.

Tras más de tres millones de discos vendidos a lo largo de toda su carrera y cientos de conciertos, Estopa celebra 10 años de éxito. José y David editaron en 1999 su primer álbum con gran repercusión y desde entonces han encadenado trabajos que figuran entre los más vendidos -y algunos de ellos ganadores de Discos de Platino-. Pero lo más importante que ha conseguido Estopa es formar parte de la cultura popular con canciones que viven en la memoria colectiva.

Para celebrar su décimo aniversario, Estopa lanza una edición especial titulada Estopa X Anniversarivm, un álbum donde comparten sus éxitos más conocidos con otros artistas y lanzan nuevas remezclas firmadas por algunos de los compositores más interesantes del panorama español. Canal+ se suma a la fiesta de cumpleaños y ofrece el concierto acústico de Estopa, una oportunidad excepcional para repasar sus éxitos y conocer de primera mano en qué momento creativo y vital se encuentra uno de los grupos nacionales con más arte y solera.

Entre sus admiradores se encuentran personalidades del mundo de la música y el entretenimiento como Ojos de Brujo, Joan Manuel Serrat o Andreu Buenafuente. A este último le gusta reconocer en público que es un fan absoluto de los hermanos Muñoz porque "son de verdad y son de la calle". Una buena forma de definir el carácter auténtico de un grupo que expresa en directo toda la energía y pasión de sus letras y canciones.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...