Loading...

Jabón Exfoliante De Avena. Para piel sensible y seca.

190,410 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Sep 25, 2009

★ Instagram http://instagram.com/pinktomatoskincare
★ FaceBook https://www.facebook.com/PinkTomatoSk...
★ Mi libro electrónico (Kindle) https://goo.gl/8jwzVV
★ Blog http://www.pinktomatoblog.com/

Hola! Soy Gina, una Colombiana emprendedora que vive en New Jersey. Ojalá te guste mi video, regálame un me gusta y compártelo con tus familiares y amigos en tus redes sociales, esto seria de gran ayuda. Si aún no te haz suscrito en el botón rojo, puedes hacerlo aquí http://goo.gl/aQKLFM subo videos todos los viernes..

Consiente tu piel con Pink Tomato, mi linea de productos naturales, orgánicos y libres de crueldad animal. Visitarme ★ http://www.pinktomatoskincare.com/

Gracias por tu visita :)

Es ideal para pieles sensibles y secas, yo prefiero este jabón para el cuerpo. Yo creo que es un poco fuerte en el rostro. Los aceites usados en este jabón los puedes comprar en tiendas naturistas y botánicas, hay algunos supermercados que los tienen en su sesión de productos de belleza, aquí en los Estados Unidos lo vende en Shop Ride. Tambien lo puede encontrar en Vitamin Shoppe y GNC
El tiempo de vida de este jabon es de 1 año
Un jabon rico en emolientes que le proporciona los aceites, no son espumosos, mas si son cremosos. Entre mas emolientes tenga un jabon menos espumoso sera, asi que ten esto en cuenta, la espuma no porcina nada a tu piel. Comercialmente es lo que se usa, porque es a lo tradicionalmente estamos acostumbrados.
Si la superficie del jabon se crea espuma o burbujas, con rociar un poco de alcohol en la superficie conseguirás eliminarlas, evita mercar muy rapido el jabon, para no crear esta espuma.
Puede usar otro tipos de aceites, yo solo les proporcionó una sugerencia, pero podrías usar otros como aceite de linaza y algun tipo de esencia para dar un poco de aroma a el jabon, si esta es tu preferencia.

Loading...

Advertisement
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...