Loading...

storm panels test femoglas.wmv

2,157 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 29, 2009

Línea Policarbonato
Paneles de Policarbonato, que ofrecen protección de tormentas y huracanes. Dado que presentan una resistencia sobresaliente a la intemperie, fuerzas del viento, granizo, en condiciones climatológicas extremas, causadas por huracanes en zonas tropicales de USA, México y Centro America.
Estos paneles entregan una protección a puertas y ventana, previniendo daños a cualquier elemento.
Este producto ha sido probado en un programa intensivo de ensayos, resistiendo impacto de objetos a velocidad y exposición a altas presiones de aire.
Femoglas fabrica todo tipo de Paneles en Policarbonato

Las planchas de Policarbonato Femoglas® están diseñadas para su aplicación en cubiertas y revestimientos tanto industriales como en el hogar.
Las planchas de Policarbonato es un producto, fabricado en Chile con materia prima de excelente calidad. El proceso de fabricación por extrusión permite generar largos continuos.
www.femoglas.com

Polycarbonate Line
The Femoglas® Polycarbonate Panels are designed for its application in roofing and siding for home and industrial lines.
The Polycarbonate Panels is a product fabricated in Chile with first quality raw materials. The fabrication process by means of extrusion allows generating continuous lengths.

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...