Loading...

Torneados Muñoz (pasamanos PVC-castellano)

109,387 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Nov 20, 2007

PASAMANOS PVC

En su incesante línea de innovación y liderazgo Torneados Muñoz, S.L. se complace en presentar su PASAMANOS DE PVC producto que supone un avance técnico muy importante para los profesionales del mundo de las escaleras y también para todos los técnicos de otros sectores de la carpintería sea ésta de madera, metálica, de PVC o incluso de cristal, finalmente serán los consumidores los que sin duda apreciarán sus grandes ventajas.

El pasamanos va un paso técnico más allá en el mundo de la carpintería al proporcionar un elemento de decoración aplicable a todo tipo de situaciones en las que el empleo de madera, metal, cristal o de otros materiales supondría un increíble esfuerzo, un abuso de recursos y costes innecesarios, pero sobre todo por el ahorro de tiempo en la realización del montaje y el admirable resultado estético que supone el uso del pasamanos de PVC.

Sus atributos más sobresalientes son el perfecto acabado, no podemos olvidar que es un producto macizo y por tanto guarda su aspecto hasta el mismo centro. Su increíble plasticidad que permite crear y ajustar curvas imposibles es quizás su misma esencia. También la alta resistencia a las inclemencias del clima en exteriores y su mantenimiento inexistente. La facilidad de uso al no precisar de herramientas especiales en su montaje, amén de la capacidad para adaptarlo a diversos ambientes decorativos y de repararlo, puesto que admite lijado y posterior acabado con pinturas, pulimentos y lacas, le dan rango de producto estrella. El alto rendimiento dimensional como otro de sus aspectos fuertes, ya que se encuentra en tiras de hasta 5,00 metros de longitud, ilustra una batería de atributos que se descubren con el uso continuo.

En resumen nos encontramos ante un hallazgo técnico que aporta toda una batería de beneficios que favorecen al consumidor final por el inteligente empleo de recursos desde su fabricación al usar reciclados hasta el ahorro de costes en tiempo y su gran durabilidad por lo que no requiere ser cambiado por deterioro, incluso volverá a poder reutilizarse de nuevo una vez haya dejado de cumplir su función.

Desde ahora evitar problemas con los pasamanos tiene una rápida solución: el uso del pasamanos de PVC.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...