Loading...

Abdominoplastia: Cirugia Estetica Corporal Dr. Puig

1,691 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 8, 2016

La maternidad en las mujeres con sucesivos embarazos, las dietas con pérdidas de peso y posterior efecto yo-yo, o simplemente el envejecimiento, son los factores más importantes que conducen a que pueden dar lugar a la flaccidez o pérdida de firmeza de nuestra piel.

Los depósitos de grasa que se acumulan en determinadas zonas como el abdomen, la pérdida de firmeza y la piel sobrante, pueden corregirse con un procedimiento de cirugía estética del abdomen o abdominoplastia, por medio de la cual se realiza una reconstrucción o corrección de la pared abdominal, con lo que se consigue un mejor aspecto para tu piel, quedando esta más tersa, firme y saludable, consiguiendo así un abdomen más plano y una cintura más estrecha.

Durante la consulta en nuestras clínicas de Valencia y Gandía estudiaremos, además de la localización de la grasa y el exceso de piel, todos aquellos factores tanto de hábitos y costumbres que pueden favorecer la acumulación de grasa en el abdomen.
Tras el examen inicial, el Dr. Julio Puig te explicará en qué consiste la intervención de abdominoplastia,si necesitas una abdominoplastia total o una mini abdominoplastia (la cual está indicada para los casos en que se presenta flaccidez de la piel y depósitos de grasa acumulados, en la zona que va desde el pubis hasta el ombligo), si además de ello es aconsejable una liposucción o lipoescultura, cuales son las pautas de comportamiento que debes de seguir en los días previos a la intervención y cómo es el postoperatorio. Veamos ahora algunas características principales de la abdominoplastia o cirugía de abdomen.:

• Se elimina el exceso de piel y depósitos o acúmulos de grasa, desde la zona media del abdomen hasta la parte inferior.
• Especialmente aconsejable para personas que han experimentado aumentos de peso y pérdida posterior, así como a mujeres que han tenido varios embarazos.
• Puede realizarse en la misma intervención una liposucción de la grasa acumulada en los flancos.
• Con anestesia general o epidural, en función de las características y tipo de intervención que va a realizarse a cada persona.
• Esta operación de cirugia abdominal requiere de ingreso, dándose el alta habitualmente al día siguiente o en dos días como máximo.
• Período de reposo o recuperación de 15 días.

Si deseas conocer con mayor profundidad algunos de los detalles de la abdominoplastia, puedes verlos en http://drpuig.com/cirugia-estetica/co....

Llámanos o pide cita en nuestras clínicas de Valencia o Gandia y te atenderemos con total confianza, sin compromiso y bajo la más estricta confidencialidad. Y si lo prefieres te llamamos nosotros.

Puedes saber más sobre nosotros y nuestros procedimientos de cirugia y medicina estética en nuestros perfiles en las redes sociales, así como todos los vídeos de procedimientos de cirugía estética corporal relacionados con este de abdominoplastia en los siguientes sitios:

Liposucción o lipoescultura: https://www.youtube.com/watch?v=J0Cv9...
Cirugía estética corporal: https://www.youtube.com/playlist?list...

Facebook: https://www.facebook.com/Dr-Julio-Pui...
Twitter: https://twitter.com/Julio_puig
Google plus: https://plus.google.com/u/1/+Cl%C3%AD...

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...