Loading...

Intralipoterapia: Cirugía Estetica Corporal Dr. Puig

948 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 8, 2016

Cuando nos acercamos al verano, aumentan nuestras preocupaciones por los antiestéticos michelines, o zonas en las que se produce la acumulación de grasa localizada, y que por lo general no se elimina al hacer deporte o dietas, convirtiéndose en una verdadera obsesión para mujeres y cada vez más hombres.

Existen varias técnicas para eliminar dicha grasa, algunas de las cuales son intervenciones quirúrgicas como la lipoescultura o liposucción, abdominoplastia, lifting de muslos, lifting de brazos, mientras que otras se engloban dentro de los procedimientos de medicina estética como la intralipoterapia con aqualix, lipolaser, cavitación..

Entre las diversas técnicas que han surgido para eliminar grasa localizada dentro de los tratamientos de estética corporal que se suelen realizar en la gran mayoría de clínicas de cirugía y medicina estética, podemos citar los siguietnes procedimientos:
• El láser.
• Radiofrecuencia.
• La criolipólisis (aplicación de frío sobre la piel).
• La mesoterapia con sustancias homeopáticas (como diversos extractos de alcachofa, meliloto, L-carnitina….).
• Lla carboxiterapia o aplicación CO2 potenciando la pérdida de la grasa.
• La intralipoterapia con Aqualix. http://drpuig.com/tratamientos-adelga...

A diferencia de muchos otros tratamientos la intralipoterapia con Aqualyx® tiene la plena aprobación de la CE. Pero veamos en que consiste esta técnica.
La intralipoterapia con aqualix es una técnica de infiltración con desoxicolato de sodio (Aqualix), que va a conseguir la destrucción definitiva de la célula grasa, que se aplica directamente en los depósitos de grasa localizada en las zonas de: abdomen, caderas, trocantes, flancos, rodillas.

Los resultados de eliminación de la grasa localizada y consecuentemente de la mejora en el contorno corporal, se empiezan a notar desde la primera sesión de intralipoterapia. Como norma general, se puede decir que son necesarias son de 2 a 5 sesiones, con un período de descanso entre cada dos sesiones consecutivas de 3 o 4 semanas. No obstante y en función de cada paciente, la zona a tratar y el estado de la misma, se establecerán el número de sesiones de intralipoterapia con Aqualyx® necesarias, que posteriormente, según la evolución de los resultados del tratamiento, pueden ser revisadas.
Una vez terminadas las sesiones se recomienda el uso de prendas de presoterapia o medias de compresión durante los primeros días.
La reincorporación a la vida normal es inmediata, ya que las molestias son mínimas y no requiere reposo.

Si deseas conocer con mayor profundidad algunos de los detalles de la intralipoterapia o eliminación de grasa en zonas localizadas sin cirugía, mediante el empleo de Aqualix, , llámanos o pide cita en nuestras clínicas de estética corporal en Valencia o Gandia y te atenderemos con total confianza, sin compromiso y bajo la más estricta confidencialidad. Y si lo prefieres te llamamos nosotros.
Puedes saber más sobre nosotros en nuestros perfiles de cirugia estetica en facebook, google +, o twitter.

Puedes saber más sobre nosotros y nuestros procedimientos de cirugia y medicina estética en nuestros perfiles en las redes sociales, así como todos los vídeos de procedimientos de cirugía estética corporal relacionados con este de intralipoterapia con Aqualix o eliminación de la grasa corporal sin cirugía en los siguientes sitios:

Abdominoplastia: Cirugía Estética Corporal https://www.youtube.com/edit?o=U&vide...
Cirugía estética corporal: https://www.youtube.com/playlist?list...

Facebook: https://www.facebook.com/Dr-Julio-Pui...
Twitter: https://twitter.com/Julio_puig
Google plus: https://plus.google.com/u/1/+Cl%C3%AD...
Artículos sobre la intralipoterapia en nuestro Blog: http://drpuig.com/?s=intralipoterapia

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...