Loading...

Liposucción y Lipoescultura: Cirugía Estética Corporal Dr. Puig

1,189 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 8, 2016

La lipoescultura o liposucción es una intervención de cirugía estética corporal, la cual sirve para realizar una modificación que permite remodelar el contorno corporal, mediante la extracción por aspiración, mediante el empleo de agujas de succión de diámetro muy pequeño, de las células de grasa de aquellas zonas en las que hay una acumulación de la misma. Puedes saber más sobre la misma en http://drpuig.com/cirugia-estetica/co...

Durante la consulta previa a la intervención de lipoescultura, vamos a realizar un estudio que nos permitirá determinar, además de la localización y cantidad de grasa, la flacidez y calidad de la piel, otros factores personales relativos a tu salud, si fumas, medicaciones, hábitos alimentarios, etc.
Este procedimiento de cirugía estética corporal de liposucción permite eliminar los depósitos de grasa en aquellas zonas en las que se produce una acumulación de grasa, y en las cuales, a pesar de hacer ejercicio físico o dietas, no se produce una reducción sustancial de la cantidad de grasa acumulada.

Estas zonas especialmente rebeldes son: caderas, muslos, abdomen, costado, rodillas, etc.

Características de la intervención:

• La liposucción es un procedimiento de estética corporal que consiste en eliminar grasa localizada en una o varias zonas del cuerpo.
• La liposucción o lipoescultura puede combinarse con una abdominoplastia para eliminar la grasa y la flaccidez de la piel del abdomen, además de tensar los músculos abdominales.
• Se realizan pequeñas incisiones de 2-3 mm, que desaparecen con el tiempo.
• Puede utilizarse anestesia general, epidural o local más sedación..
• La eliminación de la grasa ES PARA SIEMPRE.
• Tiempo de recuperación es de una semana.
• En el período de recuperación se utiliza faja de presoterapia o compresión, e durante un período que oscila entre las 3 semanas y un mes.
• Los resultados se aprecian al mes y son definitivos a los 3 meses.

Si deseas conocer con mayor profundidad algunos de los detalles (abdominoplastia precios, técnicas que se pueden realizar en la abdominoplastia, pormenores o detalles, fotos o dibujos explicativos de la intervención…), llámanos o pide cita en nuestras clínicas de estética corporal en Valencia o Gandia y te atenderemos con total confianza, sin compromiso y bajo la más estricta confidencialidad. Y si lo prefieres te llamamos nosotros.
Puedes saber más sobre nosotros en nuestros perfiles de cirugia estetica en facebook, google +, o twitter.

Puedes saber más sobre nosotros y nuestros procedimientos de cirugia y medicina estética en nuestros perfiles en las redes sociales, así como todos los vídeos de procedimientos de cirugía estética corporal relacionados con este de liposucción o lipoescultura en los siguientes sitios:

Intralipoterapia o liposucción sin cirugía: https://www.youtube.com/watch?v=2XKKb...
Cirugía estética corporal: https://www.youtube.com/playlist?list...

Facebook: https://www.facebook.com/Dr-Julio-Pui...
Twitter: https://twitter.com/Julio_puig
Google plus: https://plus.google.com/u/1/+Cl%C3%AD...
Artículos sobre liposucción en nuestro Blog: http://drpuig.com/?s=liposuccion

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...