Upload
366,527

Venevision

  • Que Locura : La Chilindrina

    907,355 views 6 years ago
    No confies en nada ni en nadie, la camara de ¡Que Locura esta al acecho! La Chilindrina estaba paseando por los estudios de VENEVISION cuando se encontro con una entrevista como ninguna otra!!! Disfruta de los mejores videos en alta definicion en nuestro canal en YOUTUBE! Subcribete hoy!!!! Show less
    Read more
  • Recetas Deliciosas Play

    This item has been hidden
  • Moda Play

    This item has been hidden
  • Necesito Una Amiga Play

    This item has been hidden
  • Musica Play

    Venevision te trae la mejor musica en tu idioma. Disfruta de Reggeaton, musica Grupera Norteña, Cristiana, Baladas, Clasica y mucho mas en alta definicion. Disfruta de TITO EL BAMBINO, TIERRA CALI, HECTOR EL TORITO ACOSTA, TERCER CIELO y mucho mas!
    This item has been hidden
  • Sexo Al Desnudo Play

    This item has been hidden
  • Que Clase De Amor Play

    La humilde e inteligente Alejandra es la nueva galla del liceo. Se esconde bajo unos lentes pasados de moda, un cintillo horroroso y una gran tristeza que se le clavó en el corazón cuando estudiaba en Barquisimeto, su ciudad natal. Por esa terrible experiencia Alejandra ha decidido no volverse a enamorar. Su mente brillante le permite escanear todo lo que la rodea y por eso es súper pilas, aunque en su vida sentimental no pega una ni ninguna. Diego Padilla, el chamo más vago y popular del liceo, se le acerca con el único interés de aprovecharse de su conocimiento. Pero Alejandra, que ya no se deja llevar por sonrisitas bonitas, logrará enamorarlo para hacerle pagar todas sus trampas y sus engaños.
    This item has been hidden
  • Comedia Play

    Diviértete con lo mejor de la comedia de Latino América. Te invitamos a conocer nuestros shows de humor con las mejores bromas y las chicas más lindas y sexy de la pantalla chica. Ríete a carcajadas cuando tus estrellas favoritas caen en la cámara escondida de QUE LOCURA o deléitate con las mujeres más hermosas en Cásate y Veras. También puedes encontrar clásicos del humor como Bienvenidos y Cheverisimo o lo ultimo del Nuevo programa de humor de Venevision A QUE TE RIES.
    This item has been hidden
  • Comedia Sexy! Play

    Disfruta de los momentos mas picantes de esta clasica serie de humor! Con la Beba Rojas, Maria Antonieta Duque, Katherine Pardo y muchas otras bellezas que te haran reir!
    This item has been hidden
  • Acorralada Play

    ACORRALADA
    Elenco: Alejandra Lascano y David Zepeda
    Autores: Alberto Gómez
    Año: 2006
    Dirección: Tito Rojas y Yaki Ortega
    Producción: Peter Tinoco y Ana Teresa Arismendi

    Una apasionante historia de amor, odio y venganza en un escenario de lujo
    Suntuosas mansiones, hermosas vistas del mar, playas famosas, edificios impactantes, gente bella... Los elementos característicos de la muy chic ciudad de Miami, Florida que juega un rol estelar en la producción original de Venevision International, Acorralada, una apasionante telenovela con todos los ingredientes de un gran éxito internacional.




    La maldad desenfrenada de la familia Irazábal acecha dos veces para destruir las vidas de una madre y una hija—con 20 años de diferencia.




    Hace dos décadas, la perversa Octavia Irazábal le arrebató a Fedora todo lo que tenía mayor importancia para ella, desde sus dos pequeñas hijas hasta su próspera fábrica de perfumes. Y como si eso no fuese poco, incriminó a Fedora en un delito que ésta no cometió, por el cual fue sentenciada a prisión.

    Ahora que por fin ha sido liberada, Fedora jura que recobrará la vida que le fue arrancada tan cruelmente hace mucho tiempo. Lo que Fedora ni se imagina es que su hija mayor, Diana, quien ahora tiene 23 años y está graduada de enfermeria, encontrará en su camino a los Irazábal, se enamorará del hijo de Octavia, Maximiliano, y como ella misma, caerá víctima de la vileza de esta familia poderosa.




    Afortunadamente, el destino une a Fedora, quien ahora es cantante en un centro nocturno y se hace llamar " La Gaviota", con Diana, sin saber que son madre e hija, ya que Diana y su hermana Gaby han crecido creyendo ser huérfanas.




    A través de su amistad con Diana, Gaviota también reencuentra a Gaby, quien, coincidencialmente, trabaja como empleada doméstica en la mansión de los Irazábal.




    Puesto que sabe muy bien lo desalmados y peligrosos que pueden ser Octavia Irazábal y sus aliados, Gaviota les aconseja a sus hijas que se alejen del todo de esa familia. Pero ninguna advertencia, por muy apasionada que sea, puede interferir con el profundo amor que se tienen Diana y Maximiliano... un amor que será desafiado, atacado y virtualmente aplastado por un grupo de personajes pérfidos que conspiran contra la pareja... hasta que Gaviota por fin triunfa en su venganza y acaba con los Irazábal, salvando a su hija de seguir acorralada por sus viles intrigas...
    This item has been hidden
  • Popular uploads Play

    This item has been hidden
Sign in to add this to Watch Later

Add to