6
PROYECTO MATERNITY   es una iniciativa sin ánimo de lucro cuyo fin es ayudar y asesorar a mujeres que afrontan un embarazo inesperado, pr...
PROYECTO MATERNITY   es una iniciativa sin ánimo de lucro cuyo fin es ayudar y asesorar a mujeres que afrontan un embarazo inesperado, prestando especial atención en aquellas que están solas, abandonadas, maltratadas y que, además, se encuentran en situación de exclusión social.

Fundada con el nombre de ASOCIACIÓN PROYECTO MADRINA DE AYUDA A LA MUJER EMBARAZADA, esta denominación fue cambiada por su Asamblea General por el de PROYECTO MATERNITY. La entidad fue fundada en Bilbao el 24 de Junio de 2010 y registrada en el Gobierno Vasco el 25 de Junio con el número 610.589 y el C.I.F. G-95616132.

PROYECTO MATERNITY está compuesto, principalmente, por voluntarios/as que dedican su tiempo en atender a mujeres embarazadas y/o con niños lactantes a su cargo.

Además contamos con la colaboración de profesionales del campo de la medicina, la psicología, el derecho y la formación.
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...