9,415
  • 2812 MORELIA TARIMBARO hallan 5 cuerpos decapitados

    21,195 views 3 years ago
    TARÍMBARO-MORELIA, Mich.- 28 de diciembre.- Agencia ESQUEMA.- La mañana de este sábado fueron localizados en Tarímbaro y en esta capital michoacana los cadáveres de cinco hombres, a quienes decapitaron; personas a las cuales sus victimarios les dejaron a un lado un narcomensaje, que hablaba sobre la llegada a Michoacán de un grupo delictivo proveniente de Jalisco.

    Fue minutos antes de las 06:00 horas, que tres de los occisos fueron encontrados, por las autoridades policiales, sentados en la glorieta del puente conocido como "Los Erandenis", el cual da ingreso a los automovilistas a la localidad de Tarímbaro.

    A un lado de los cuerpos fueron halladas sus respectivas cabezas; hasta el momento las víctimas están en calidad de desconocidas; en una brecha cercana al sitio, misma que conduce al fraccionamiento Los Ángeles, los oficiales de la Policía Estatal hallaron un cuchillo de cocina manchado de sangre, con el cual se cree fueron decapitados los occisos.

    Los fallecidos son de entre 30 y 40 años de edad; el primero vestía un pantalón de mezclilla color negro, una playera blanca, una chamarra azul con gris, unos tenis negros y un bóxer café; el segundo usaba un pantalón verde, una playera morada, una sudadera gris y estaba descalzo; y el tercero traía un pantalón de mezclilla color azul, un bóxer blanco a rayas, una playera amarilla del equipo de fútbol Monarcas, un chaleco negro y una chamarra de tela azul.

    Posteriormente, alrededor de las 07:00 horas, dos cadáveres más fueron localizados, pero ahora en la plaza principal de la Tenencia Morelos, en este municipio de Morelia; las cabezas de estos cuerpos estaban sobre una banqueta de la calle Francisco Juárez Mejía; justo enfrente de los victimados. En esa zona también fue encontrado un narcoletrero.

    El primero de los interfectos es de aproximadamente 30 años de edad, de complexión delgada, de 1.60 metros de estatura y carecía de su pierna izquierda, al parecer debido a una cirugía; vestía un short negro con azul, un pantalón de mezclilla azul, un cinturón negro y una bota tipo comando negra.

    El segundo es de entre 30 y 35 años edad, de tez morena, de nariz aguileña y tenía varios tatuajes, entre ellos uno en el pecho con la leyenda "Teresa, madre mía" y otros más de varios nombres en el brazo derecho; usaba un arete en la oreja izquierda y vestía un short verde con guinda y un pantalón gris.

    Tras lo acontecido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio inicio a las averiguaciones previas 568/2013-l y 126/2013-lll-AEH-IV, en contra de quien o quienes resulten responsables por estos crímenes. Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...