98
DOZAR LAB SERVICES es una empresa integradora de soluciones, desarrolladas a la medida de cada cliente. Basados en las nuevas tecnologías...
DOZAR LAB SERVICES es una empresa integradora de soluciones, desarrolladas a la medida de cada cliente. Basados en las nuevas tecnologías de información desarrollamos sistemas que hacen el camino más sencillo hacia el futuro. Con uno de nuestros desarrollos usted verá como su compañía se transforma en una empresa creciente capaz de atender mercados globalizados.

Si el cliente lo requiere desarrollamos aplicaciones que puedan manipular sus empleados que tienen poca o nula experiencia con el uso de las computadoras, esto sin menoscabar el total potencial de los sistemas.

SWDozar le facilita el manejo de sucursales, estas pueden o no funcionar bajo un esquema de franquicia. En tiempo real usted o su caso los franquiciatarios pueden monitorear sus ventas, sus existencias, cámaras de vigilancia, la asistencia y puntualidad de sus empleados, los gastos y con esto ver el estado de resultados de la misma.

Contacte a un asesor para que juntos analicemos su caso y hacerle una propuesta
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
  • This item has been hidden
  • Liked videos

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...