17
El sueño existió desde mucho antes de llamarse Cocóh, Iván y Mickey empezaron MCOM en el otoño del 2003. Con un poco de sus orígenes Punk...
El sueño existió desde mucho antes de llamarse Cocóh, Iván y Mickey empezaron MCOM en el otoño del 2003. Con un poco de sus orígenes Punk, Mickey propuso deshacerse de su guitarra eléctrica. No paso mucho tiempo para que invitaran a Diego a tocar la guitarra eléctrica. Los últimos fueron Ulises y Oliver, quienes ya tocaban antes para otras bandas, Ulises para Luke Brodie y Oliver en UntilRed. Así fue como en 2007 se completo la alineación actual del proyecto y se le dio el nombre de Cocóh.

Cocóh se ha presentado exitosamente y con llenos totales en importantes lugares del país como: Bulldog Café México, Hard Rock México, Classico, Dubái y La Casona, entre otros.

Como dicen por ahí "el Universo los hace y ellos se juntan", Cocóh consigue echarle a la licuadora todo lo que recuerdan haber escuchado desde pequeños. Juntos hacen lo que mejor saben hacer: Música.
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
  • Liked videos Play all

    This item has been hidden
  • Subscriptions

    • Somos Cocóh - Channel

      • 18 videos
      El sueño existió desde mucho antes de llamarse Cocóh, Iván y Mickey empezaron MCOM en el otoño del 2003. Con un poco de sus orígenes Punk, Mickey propuso deshacerse de su guitarra eléctrica. No paso m
      • CHANNEL
      40
    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...