Upload
11
He creado este canal para difundir el mensaje de muerte que les traigo.
A la humanidad le espera un largo camino de sufrimiento y agonía...
He creado este canal para difundir el mensaje de muerte que les traigo.
A la humanidad le espera un largo camino de sufrimiento y agonía, los demonios violaran a mujeres y hombres y el fuego surgirá del suelo, las mascotas cobrarán venganza y colgaré a la gente con ganchos sobre sus paredes, les quitaré la piel con una navaja y me haré lindos trajes con ella, de mi esperma surgirán demonios del vientre de mil mujeres fornicadas. Pasaré a la plaza a todos los padres y les amputaré el falo con un hacha, para que jamás sientan lo que es follar, sin embargo pasarán 100.000 años con un palo en en el ano lamentando el haber sido amigos de Dios.
De la comida saldrán ratas y espectros que entraran por la garganta de la gente y la destrozaran como si se tratase de simples insectos, las calles bañadas de sangre rogaran a gritos no haber confiado es Dios.
Ya que yo, Satanás, lo he asesinado.
Ponedse a mis pies y rogadme piedad para no morir como un animal rastrero.

.Ya han pasado unos cuantos años desde que me lo hice por primera vez esta cerda, fue una buena experiencia, pero no la mejor, a lo largo de los años me follé a diferentes cerdas y en ocasiones varias veces.

Os voy a contar una de mis mejores experiencias con estos animalitos:

Era una tarde soleada, mi familia y yo nos fuimos hasta la casa de unos familiares, en la que hay diferentes tipos de animales de granja, entre los que destacan vacas y cerdos.
Tras realizar los oportunos saludos a la familia y tras estar un rato con ellos, abandono el lugar discretamente y me dirijo hacia la caseta de los animales, allí hay un espaciado donde se encuentran los cerdos y otro donde están las vacas, no me he follado a ninguna vaca ya que éstas están muy altas para poder penetrarlas y no hay nada a lo que me pueda subir para alcanzarlas, aún así, a veces juego un poco con ellas lamiéndole el chocho y metiéndole los dedos por los orificios vaginal y anal. En esta ocasión me fui directamente a por las cerdas, eche un vistazo a todas y me decanté por la más gorda y grande que había, era hermosa y con sólo verla comencé a excitarme. Cerré con llave la puerta que da acceso al lugar y me metí en el habitáculo en el que estaba, se puso un poco nerviosa al principio, a mí no me conocía y no sabía lo que pretendía, me fui a su parte trasera y sin perder tiempo le empecé a tocar su vulva, moje los dedos con saliva y comencé a meterle poco a poco un dedo; ella se quedó totalmente inmóvil y levantó el rabo, entendí que eso le gustaba por lo que me agaché y empecé a lamerle la vagina, pasando la punta de mi lengua por los pliegues de su vulva, introduciendo mi lengua, la agarré con las dos manos en las cachas mientras le pasaba toda la lengua, cogía con mis labios su vagina y succionaba suavemente. La cerda empezó a emitir un gruñido intermitente, al tiempo que movía el culo hacia delante y hacia atrás, a mí me estaba excitando mucho, por lo que dejé de lamerla y seguí con los dedos, primero le introduje uno, lo saqué y le metí dos juntos y luego un tercero, cuando le metí el tercero empezó a empujar hacia atrás para que se los metiera hasta el fondo. Yo con la otra mano me había desabrochado la bragueta y tenía mi miembro totalmente erecto, le eché un poco de saliva a mi polla, la acerqué al chocho de la cerda y, de un empujón que dio la cerda hacia atrás, entró toda, cuando me di cuenta de todo ya estaba ella dando hacia delante y hacia atrás, ¡ME ESTABA FOLLANDO ELLA!, yo me quedé quieto, estaba disfrutando como nunca, me parecía increíble que a la cerda le gustase tanto, gruñía y embestía con fuerza. Tras un buen rato, decidí tomar las riendas del polvo por lo que la agarré con fuerza y empecé a embestir en ella con energía, la cerda lo agradecía con sus gruñidos de placer y sus movimientos, hasta que ella comenzó a moverse mucho más rápido, al tiempo que notaba que me agarraba y soltaba la polla con los músculos de su vagina y, de repente, se paró. Yo seguí dándole un rato más estuvimos enganchados durante poco más de media hora, hasta que no pude más y me corrí dentro de ella, liberando gran cantidad de semen que se fue directo para el interior de su útero, quedé dentro de ella un rato más mientras recobraba el aliento, tras el cual, se la saqué y observé como salía semen de su vagina, le di un par de golpecitos en el culo y me fui del lugar.
Volví días más tarde y me la volví a follar, hoy por hoy es la cerda que más me he follado, todos los polvos con ella son buenísimos, en cuanto ve que entro en su habitáculo levanta el rabo y queda a la espera de un buen polvo.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...