85
Marco Marrero y María Díaz iniciaron su trayectoria profesional en 1990, con la creación de un taller de diseño y confección en el Puerto...
Marco Marrero y María Díaz iniciaron su trayectoria profesional en 1990, con la creación de un taller de diseño y confección en el Puerto de la Cruz, Tenerife. 
En 1998 M&M entró a formar parte del colectivo Tenerife Moda, una plataforma de promoción del sector de la moda de Tenerife, que les permitió realizar su primera incursión en pasarelas nacionales. Sólo una año después de su entrada M&M desfilaban en Cibeles, y en el 2000 rompían fronteras presentando su colección de novias en la Feria de París.
Con una trayectoria de crecimiento constante, la firma M&M ha ampliado su mercado de venta. Podemos encontrar piezas de sus colecciones en Reino Unido, Francia, Emiratos Árabes, Kuwait y Tokio.
En la actualidad las colecciones de novia y fiesta, ambas muy femeninas y glamurosas inspiradas en la moda de los años 20 y 30 acaparan el derroche creativo de los diseñadores, aunque de forma puntual realizan incursiones en otros proyectos.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...