224,446
  • BIENVENID@ AL CANAL LOMASTRINADO.COM (INTRO 3)

    13,452 views 7 months ago
    "EN RESISTENCIA CONTRA LA CENSURA".
    TWITTER: https://twitter.com/Lomastr...
    TELEGRAM: https://t.me/lomastrinadocom
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/lo...
    GRUPO WHATSAPP COLOMBIA: https://goo.gl/SKDLhv
    GRUPO WHATSAPP VENEZUELA: https://goo.gl/gXPQ7F
    GOOGLE+: https://plus.google.com/+Lo...
    INSTAGRAM: https://www.instagram.com/l...

    CORREO DE SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMOS: lomastrinado@hotmail.com



    El propósito de nuestro video transformado es de carácter informativo, educativo, humanitario y de contenido social, si tenemos en cuenta que existe restricción estatal gubernativa y censura de medios de comunicación en Colombia y Venezuela.




    Lomastrinado no se hace responsable de los comentarios publicados en el chat del canal por los televidentes que ven la transmisión en vivo.

    Creemos en la democracia y en el estado de derecho como medios para regular la convivencia. Los comentarios de los suscriptores en el canal hacen parte de la libertad de expresión y respetamos su derecho.

    No apoyamos ningún comentario que promueva o justifique la violencia contra personas o grupos por motivos de origen racial o étnico, religión, discapacidad, género, edad, nacionalidad, condición de excombatiente, orientación sexual o identidad de género, como así tampoco apoyamos contenidos cuyo fin principal sea incitar al odio sobre la base de estas características esenciales. La línea puede ser difusa, pero si el propósito principal de su comentario es atacar a un grupo protegido, su mensaje ha cruzado la línea.

    No publiques comentarios, ni incites a otros para que hagan cosas que pueden causarles daño, especialmente a niños.

    Somos muy estrictos en lo referente a comportamiento agresivo, amenazas, hostigamiento, acoso, invasión de la privacidad, revelación de información personal de terceros, incitación a que otros cometan actos violentos e infracción de las Condiciones de uso. Cualquier persona que incurra en alguno de los comportamientos anteriores puede ser expulsada de forma permanente del canal de YouTube.

    http://lomastrinado.com/ Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...