237
  • Trance Allstars - The First Rebirth (Taucher Club Mix)

    9,267 views 5 years ago
    Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/gr...

    Todo comenzó en agosto o septiembre de 1982, fue cuando Melody abrió sus puertas por primera vez. En los primeros tiempos, la sala Melody abría todo el fin de semana y era una sala de fiestas y bolera, aunque posteriormente se convirtió en discoteca moderna con su logotipo nuevo (el famoso muñequito) y desde el año 90 abría sus puertas solamente los sábados noche. Era una discoteca considerada de las más emblemáticas de Castilla-La Mancha, que siempre había estado a la cabeza, recibiendo las tendencias valencianas. Por su gente, su ambiente y su situación geográfica ha llegado a ser conocida en el ámbito nacional. En la sala Melody han sabido aprovechar sus 20.000 W de sonido y 40.000 de iluminación (de todo tipo de avances tecnológicos), dj's de lujo tales como Abel Ramos, Chumy, Nacho Division, Laura, Kike Jaén, Karol Berkley, Nano, Justo, Arturo Roger, Marta, Tony Beat, Neil, Stupendo, Pablo PG2, Vicente Maffia, Serna, Mónica X, Frank Traxx, Maky, Saray, entre otros, después de que José Antonio Silvestre "El Seco" estuviera cerca de 10 años al mando de la cabina. Vicente Maffia es sin duda alguna el DJ que mejor ha sabido pilotar la cabina de Melody desde el verano de 1996, fecha en la que fue nombrado Residente de Melody junto a Tony Beat. Vicente Maffia, un dj llamado "Maestro de Ceremonias", un dj con mucho talento que, gracias a sus mezclas meticulosas y únicas, hacía que la sala Melody reventara cada sábado, haciéndole un ambiente especial y único de entre todas las discotecas conocidas. Desgraciadamente, y por causas de la dirección, Vicente Maffia dejó de ser residente de Melody en el año 2000. Tras ello, han sido muchos los cambios de gerencia en la sala y cambios de dj's, hasta su cierre final.

    Hoy en día, su sala forma parte de la discoteca Smile95, con una nueva gerencia, unos nuevos conceptos de la noche y unos nuevos dj's.

    Las fiestas más marcadas en la Historia de Melody son: Fiesta del Sonido Las 12 Horas (primavera), Party Makinas (Julio), Melody vs Scorpia (14 de agosto), Fiesta Paella Gigante en las fiestas Patronales (último fin de semana de agosto), y por supuesto, el Aniversario que se ha celebrado cada últimos de octubre o principios de noviembre. Hay que destacar que en aquellos años, y para estas fiestas especiales, autobuses desde Valencia y Barcelona llegaban al parking de Melody.

    Hoy en día todavía podemos revivir lo que era Melody en sus tiempos: en primavera (abril) se celebra la fiesta Tesoro Eterno Melody; en verano (julio) se celebra el Party Makinas Melody, y en otoño (diciembre) se celebran los Aniversarios Melody. Por supuesto, para estas fiestas especiales, Vicente Maffia vuelve por una noche a ser el jefe de mandos de la cabina Melody. Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...