Javier Lozano. Amazing Experience
384
  • Aspectos fundamentales para organizar un evento empresarial de éxito

    58,581 views 5 years ago
    Organizar un evento empresarial de éxito depende de muchos factores en esta entrevista a Javier Lozano y Ana Ainsa encontramos algunas claves de organización. Show less
    Read more
  • Eventos y Congresos Play all

    Asesoro a empresas e instituciones como gestor de proyectos freelance en la organización integral de eventos, congresos, reuniones, viajes de incentivo, ferias y convenciones.

    Coordino y formo al personal de la empresa pero en caso de necesidad también cuento con un equipo profesional de reconocido prestigio, procedente de sectores como el marketing turístico, agencias de viajes especializadas en viajes y reuniones de empresa, protocolo empresarial e institucional, hostelería, periodismo, relaciones internacionales, asesoría fiscal y contable.

    La experiencia que he adquirido a través de 30 años de actividad en la organización de congresos, viajes y eventos me permite garantizar la excelencia en la prestación de mis servicios en cualquier ciudad del mundo a través de una red de expertos corresponsales internacionales.

    La experiencia me ha enseñado que la clave de todo evento está en cubrir y controlar todas las parcelas del mismo. Para ello dispongo de la infraestructura para poder dar un servicio integral con un alto componente creativo y una personalización absoluta, porque sé que cada cliente es diferente y por supuesto que cada evento tiene un objetivo distinto.

    Asesoro para optimizar los recursos del evento que necesita organizar, independientemente de la envergadura de cada uno de ellos. Hago del detalle una prioridad no dejando espacio a la improvisación.

    Me gusta lo excepcional y diferente; mi misión es generar estímulos, crear experiencias que permanezcan en la mente de mis clientes y de sus invitados.

    Mi labor es transformar toda actividad, viaje o evento, en una auténtica Experiencia.

    Transmito confianza, adoptando un compromiso de responsabilidad, no dejando nada al azar y trabajando todos los detalles con rigor pero con una alta dosis de creatividad.
    This item has been hidden
  • Marketing Turístico Play all

    Hace 20 años descubrí que me apasionaba el marketing, su mezcla de creatividad, método analítico y la búsqueda de la satisfacción total del cliente me hicieron comprender que marketing no es sinónimo de ventas y mucho menos de manipulación.

    Desde entonces investigo en esta disciplina cuyos métodos aplico no solo a los proyectos empresariales que desarrollo sino también a mi vida.

    Utilizo métodos empresariales, como el Modelo Europeo de Excelencia Empresarial E.F.Q.M., la Responsabilidad Social Empresarial y el Método Kaizen, los cuales combino con las técnicas de Marketing Experiencial con lo que persigo obtener resultados de excelencia basados en la responsabilidad social.

    Centro mi especialidad en el sector turístico, y más concretamente en establecimientos hoteleros, restaurantes y desarrollo de destinos turísticos, aunque también realizo estrategias de marketing en campos como enogastronomía, productos alimenticios y la experiencia del cliente en el punto de venta.
    This item has been hidden
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...