19
Los  inicios de INDUSTRIAS KC, se remontan al año 1969 cuando Carlos Kase con sus primeras herramientas monta un taller en Morón, Buenos ...
Los  inicios de INDUSTRIAS KC, se remontan al año 1969 cuando Carlos Kase con sus primeras herramientas monta un taller en Morón, Buenos aires. Ese fue el comienzo de una larga trayectoria que nos lleva después de 43 años a posicionarnos en un lugar de renombre. 
La vocación firme de satisfacer a los clientes desarrollando piezas a medida y la responsabilidad de hacer bien las cosas son las claves de nuestro crecimiento. Pilares para hoy contar con una planta en la Ciudad de Buenos Aires, de 2.000 m2, y un centro de distribución integrado de 1.000m2.
Nuestra compañía es la conjunción del esfuerzo, el trabajo cotidiano y la sencillez de un grupo humano liderados por su fundador, y su Hijo, Carlos O. Kase. Con estos valores como guía, ofreciendo  productos y servicios  de  calidad, nos convertimos en el referente más importante del mercado de las telecomunicaciones y energía.
Brindamos asesoramiento personalizado a nuestros clientes con el más alto profesionalismo. Nuestro departam
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...