18
La Fundación Catalina Hoffmann nace con el objetivo de dar asistencia a los mayores que lo necesiten y concienciar a la sociedad de la im...
La Fundación Catalina Hoffmann nace con el objetivo de dar asistencia a los mayores que lo necesiten y concienciar a la sociedad de la importancia que tienen nuestros mayores, proponiendo un envejecimiento activo y reinventando esta maravillosa etapa de la vida a través de métodos e iniciativas innovadoras.

El envejecimiento incluye a todas las personas, ya que todos nos haremos mayores más tarde o más temprano.  Por este motivo la Fundación Catalina Hoffmann quiere concienciar a la sociedad para invertir la visión que se tiene de los mayores, pues en muchos casos las personas de avanzada edad se perciben como una carga o son un problema a esconder.

Un alto porcentaje de los mayores es dependiente y sufre un deterioro físico y cognitivo, careciendo en muchas ocasiones de recursos o familia y el Estado, no dispone de medios para dar una adecuada y necesaria atención, encontrándose en situación muchas veces precaria.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...