784
  • Papa Francisco, ponete el cinturón de seguridad

    6,251 views 1 year ago
    Clip para que Papa Francisco use el cinturón de seguridad y su imagen llegue a millones de personas, se propague tanto como su palabra y su mensaje. Sin saberlo, el Sumo Pontifice puede ser un "evangelizador" de la Seguridad Vial.
    Que quienes lo asesoran le transmitan este pedido que puede ayudar a salvar muchas vidas.
    En muchos países del mundo no existe conciencia de la importancia del uso del cinturón de seguridad, mucho menos en las plazas traseras. No estamos cargando contra el Papa sino echando luz sobre una realidad; en las plazas traseras el cinturón de seguridad se usa mucho menos que en las plazas delanteras. Y es un error grave porque, en caso de impacto, quien viaja 'suelto' atrás puede salir despedido y causarle serias lesiones e incluso la muerte a quienes lo hacen adelante.
    Estamos convencidos de que la imagen del Papa colocándose el cinturón al abordar un auto será la campaña más potente y de alcance mundial que jamás se haya hecho al respecto, y además con un costo cero!

    Los derechos de las fotos son de sus propietarios, la imagen final ha sido alterada digitalmente por @cosasdeautos para conseguir el efecto.
    Este clip no persigue fines comerciales sino de divulgación de la seguridad vial. Show less
    Read more
  • Destacados Play all

    This item has been hidden
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...