0
Angélica Cifuentes, Terapeuta  por más de 21 años, ha dedicado  gran parte de su vida a tratamientos corporales, tomando al paciente en s...
Angélica Cifuentes, Terapeuta  por más de 21 años, ha dedicado  gran parte de su vida a tratamientos corporales, tomando al paciente en su totalidad como ser humano, vale decir, como energía, espíritu, mente, cuerpo y su historia.
A los 18 años comienza su camino de aprendiz, como instructora de aeróbica, en el gimnasio de su madre en la ciudad de Concepción. Interesada por las dolencias corporales y sus efectos en las personas, toma la decisión de aumentar sus conocimientos para encontrar la génesis de cada dolor.
Dentro de sus capacitaciones, toma clases de Reiki y comienzan a viajar por todo Chile para instruir y tratar a personas en la terapia milenaria del Reiki e incluye en sus terapias y clases, movimientos corporales.
Si bien, todo lo anterior ayudaba en las terapias que realizaba, viaja a España para tomar cursos de Estética Corporal, Masaje Facial y de Cráneo, para potenciar sus terapias. Descubre entonces que al entregar un Masaje a sus pacientes, éstos responden maravillos
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...