46
La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo  (AECID) fue creada por Real Decreto 1527/1988, de 11 de noviembre, c...
La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo  (AECID) fue creada por Real Decreto 1527/1988, de 11 de noviembre, como organismo autónomo del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Entre sus objetivos figuran los siguientes: impulsar el desarrollo económico y social de los países en los que trabaja; contribuir a la seguridad y la paz; potenciar la ayuda humanitaria; fortalecer los sistemas democráticos y promover los Derechos Humanos; impulsar las relaciones de los países en coherencia con la cooperación.

La Oficina Técnica de Cooperación (OTC) forma parte de la estructura orgánica de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

La OTC trabaja en el Perú desde el día 1 de abril de 1986 y es la responsable del cumplimiento de las estrategias y acciones dirigidas a la promoción del desarrollo sostenible humano, social y económico y a la erradicación de pobreza.
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...