16.1K
  • GOD'S REVOLUTION - La Revolución de Dios

    1,507 views 4 months ago
    (VER Testimonio de la señora Gladys más abajo)
    LIBRO GRATIS… LA REVOLUCIÓN DE DIOS
    Este es el Mejor libro que he leído.
    No pude soltarlo desde que lo comencé a leer… es Fascinante.
    Contiene Secretos y Poderes JAMÁS revelados a la Humanidad.
    Ayuda a tener más confianza y seguridad a quienes lo lean.
    No te pierdas de leerlo, está Genial.
    Descarga el libro aquí: http://bit.ly/2Lnbu1n

    Hola, soy Gladys de Cali, Colombia y quiero compartir este testimonio.
    Hace unos meses me regalaron el libro de Hadasha (La Revolución de Dios) y lo he ido leyendo poco a poco.
    Allí enseñan cómo quitar malas energías mediante un ejercicio muy fácil que le llaman “Las 3 Descargas” para aplicarla en el agua de beber. Me ha gustado tanto que la aplico al café, jugos, comidas y en toda mi casa para beneficiar a mi familia.
    Hace unas noches tuve un sueño que me sorprendió mucho.

    Soñé con la mujer de mi ex pareja y con una muy buena amiga mía, pero las veía como demonios.
    En el sueño la mujer de mi ex se me acercó amenazante y me apretaba la garganta para matarme. Como yo la veía como un demonio me acordé de otra protección que también en el libro enseñan y es lanzar las 3 descargas a mi saliva y escupir a esa señora que me atacaba. En efecto así lo hice y al escupirla salieron de ella muchas chispas y luego de explotar desapareció.
    Luego veo a mi buena amiga que también se me lanzaba a ahorcarme y matarme y yo le decía a mi amiga, pero ¿Por qué me atacas si somos buenas amigas? Yo, de verdad, no quería lanzarle saliva a mi amiga para no hacerle daño, pero ella seguía apretando mi garganta, a lo que me vi obligada a hacer lo mismo con la saliva y escupirla, la saliva hacía solo que salieran muchas chispas, pero nada más.

    Mi amiga retrocedió, pero volvió a atacar con más fuerza y yo volví a decirle, pero ¿por qué me atacas amiga mía, por qué estás así? Y ella solo atacaba con fuerza. Así que preparé más saliva con las 3 descargas y la escupí, pero solo echaba chispas y se retrocedía.
    A la tercera vez, ella arremetió con aún más fuerza y fue entonces que escuché una voz que me dijo “ese es un demonio”, entonces ya no tuve más piedad, generé más saliva preparada y la volví a escupir. Esta vez no solo echó chispas más fuertes, sino que explotó con gran estruendo y desapareció.

    Soy sincera al decirles que esa experiencia me dejó tan satisfecha como confundida, porque no entendía por qué mi buena amiga me atacaba. Fue cuando le conté este sueño a quien me regaló el libro y me explicaba que hay demonios de niveles superiores que tienen la habilidad de disfrazarse con el cuerpo y la cara de un familiar o amigo para atacar mejor a su víctima y sobre todo que su víctima no le vaya a hacer daño. Así que eso me tranquilizó más.

    Así que esto es lo que quería compartirles. Ese libro es una Maravilla. Felicidades. Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...