63
  • Revista ValenciaModa

    802 views 4 years ago
    Vídeo presentación de la revista ValenciaModa. Un magazine especializado en tendencias, belleza, shopping, y moda en la Comunidad Valenciana.
    ValenciaModa es una nueva revista que nace con la intención de representar a la moda valenciana como se merece. Un nuevo formato en el que todo está pensado hasta el más mínimo detalle y que pretende ser una referencia en el mundo de la moda en Valencia.
    La revista ValenciaModa trata la moda en todas sus facetas, desde moda masculina, femenina, grandes eventos y pasarelas, compras, tendencias, y por supuesto belleza. Todo ello temáticas íntimamente ligadas con la moda y de gran interés para el público.
    ValenciaModa se edita en formato tanto impreso en papel como online. El formato en papel tiene una gran calidad y un tamaño grande, desmarcándose de otras publicaciones tipo guía en las cuales los pequeños formatos priman y se pierde por completo la calidad y la comodidad. Una revista con un formato tradicional, como el de las grandes e importantes revistas del mundo de la moda, pero a nivel local, y manteniendo un cuidado exquisito sobre el diseño.
    Además, ValenciaModa se presenta en formato online dando una gran importancia a esta nueva plataforma en la cual las revistas deben saber moverse hoy en día. Cuidando y manteniendo nuestra presencia en las redes sociales, y potenciando nuestro blog, en el cual, redactores tanto de la revista como externos, generan día a día interesante contenido siempre relacionado con la moda y por supuesto con Valencia.
    Estos dos formatos, tanto el online como el papel, representan a ValenciaModa. Una revista que, a pesar de todo esto que estamos contando, se distribuye de manera siempre gratuita, repartiéndose en formato físico por Valencia, en los principales sitios y de mayor afluencia de la ciudad, además de en grandes eventos relacionados con la moda como Valencia Fashion Week.
    Y es que ValenciaModa es una revista que se edita de manera trimestra, habiendo por tanto cuatro números al año. Pero además de estos números, se realizan al año dos especiales basados en Valencia Fashion Week, la pasarela de moda más importante de Valencia, y la tercera más importante de toda España. Una apuesta firme por la moda con denominación de origen valenciana, y por supuesto con la calidad y los diseñadores, siendo éstos pieza clave de la revista desde su concepción.
    De esta manera y con estos ideales arranca ValenciaModa, una oportunidad única tanto para lectores como para anunciantes. A los primeros para conocer de primera mano todo lo que la moda valenciana tiene que ofrecerles, y a los segundos para darse a conocer en un formato único e innovador por ahora en Valencia.
    Esperamos que os guste tanto la revista como nuestro vídeo de presentación. Podéis visitar nuestra web y nuestro blog en:
    http://www.valenciamoda.com
    Un saludo. Show less
    Read more
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...