Upload
1,524
  • IRDIN Play all

    Los mantras de Figueira son expresos en lo que llamamos Irdin, pulsar esencial que da origen a todos los idiomas. Por el ritmo y sucesión de los sonidos, y no por el significado de las palabras, los mantras evocan estados de conciencia correspondientes a los impulsos internos que les dieron forma. El Irdin es la Lengua de los Ángeles, la Lengua de las Esferas, el idioma que comunica a todos los seres a partir de la Quinta Dimensión de Conciencia. Es el Lenguaje Universal que sus almas conocen y hablan más allá del cuerpo etérico y del Centro de la Voluntad.

    Su práctica juiciosa propicia la elevación de la conciencia, pues establece nuevas sintonías en los cuerpos sutiles y en el cuerpo etérico del ser. La percepción interior y la experiencia de varios años nos llevaron a observar lo siguiente:

    Reverencia, entrega al ser interior y ausencia de expectativas son actitudes básicas para a correcta sintonía con los mundos internos. En el trabajo con esos mantras, tales actitudes son esenciales.
    La entonación de los mantras de Figueira no es fija, y puede renovarse continuamente. Por eso, es necesario reconocerla a cada instante.
    Esos mantras pueden ser entonados en voz alta, murmurados o expresados solo mentalmente. En ciertos casos, una melodía adecuada para el momento puede surgir de manera espontánea. Como regla general, los mantras deben resonar en el silencio del Corazón.
    Cuando los mantras son pronunciados, su intensidad puede variar de acuerdo con la situación.
    En el trabajo grupal con los mantras, la actitud de cada individuo influye en el conjunto.
    Los efectos invisibles de ése trabajo son más poderosos que aquéllos que se pueden percibir.
    Los mantras son facultativos en la ascesis espiritual y en la vida de servicio. En caso alguno deben ser entonados bajo coerción. Cada grupo y cada individuo descubrirá el modo de usarlos, pero en esa práctica la devoción necesita estar permanentemente viva.
    This item has been hidden
  • Figueira´s music Play all

    This item has been hidden
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...