106
  • Luciérnagas en las Ciénagas Play all

    De nuevo muchas gracias a todas las personas que existen, presentes y ausentes, del espacio sideral y de la columna visceral. Luciérnagas en las ciénagas son muchas de las antiguas, las que nunca estarán perdidas porque saben dónde van... Luciérnagas en las ciénagas somos muchas a la vez, la cuadratura del círculo, opuestas en un mismo punto.... El camino de la guerra nos conduce hacia la paz y al revés. Invertidas... sometidas... descastadas... desclasadas.... casadas con la cordura... es de locos. Nunca olvides de dónde vienes laguna bidaizale, la materia me contiene como a todos... la memoria me sostiene... el ser humano crea y procrea... caga y folla y se dice racional. Recordar lo que aún nos pertenece, el primer rayo de luz sólo es tiempo a la constante...un nuevo mundo está aquí... no somos tan diferentes... Un nuevo mundo está aquí, en la constante... derivadas, luciérnagas en las maletas, en las cometas, farolas y déspotas para alumbrar el camino...no tiene sentido.

    Yiyilauri, Vanessa, Oso, Albita, Anaka, Vero, Franchito, Tiquín, Surigarri, Taky, Gebarras, Jotilla, Irene, La Paka, Mª Jose, Beto, Lurdes, Paloma, Isabel e Isabel, Burguete, Miguel Angel, Charo, Victoria, Elvira, Elvira, Nuño, César, Kini, el Johnn, Asun, Gema, Mabi, Rosus, Pablo, Nines y la Aurora. Edu, Rubencito. GANTXITO, Bárbara, Cristian, Pablo, Mara. Mi hermano. Héctor, Sofi, Agüela, Irina, Ángel, Guille y demás familia. Si tuviera nombre firmaría.

    • EJERCICIOS PARA TRANSFOB@S

    LA TRANSEXUALIDAD ESTÁ PATOLOGIZADA ¿QUIÉN LA DESPATOLOGIZARÁ? EL DESPATOLOGIZADOR QUE LA DESPATOLOGICE, BUEN DESPATOLOGIZADOR SERÁ...
    LA TRANSFOBIA ESTÁ INSTITUCIONALIZADA ¿QUIÉN LA DESINSTITUCIONALIZARÁ???

    • TEST DEL BINÓMICO/A... ¿Cómo de enfermo estás?
    ¿te masturbas? ¿eres hombre o eres mujer? ¿qué tal te llevas con tus padres? ¿odias tu cuerpo? ¿oyes voces? ¿has intentado quitarte la vida? ¿has sufrido algún accidente? ¿hay antecedentes familiares? ¿tu color preferido es el rosa o el azul? ¿tu novia es lesbiana?

    Si no te han hecho más de 2 preguntas de estas seguidas, lamentamos comunicarte que estás enfermo de binomio de género y vives en un mundo que no es real. Si tú has hecho estas preguntas... ciertamente, estás muy enfermo y deberías mirártelo. Si te han hecho alguna vez estas preguntas, no te preocupes, estás completamente sano. Olvídate del papel que firmaste con el psiquiatra para poder hormonarte, y acuérdate del que firmaste con el endocrino para lo mismo, en él decías que estabas en tus plenas facultades mentales y psíquicas para que te dieran las hormonas, y que si algo salía mal, tú serías el único responsable... QUEREMOS LA DESPATOLOGIZACIÓN YA!! PD: Si tu color preferido es cualquier otro puedes contactar conmigo urkog383@gmail.com
    This item has been hidden
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...