101
  • Trailer CADÁVER DESTRUIDO estreno ONLINE

    4 views 7 months ago
    El 14 de agosto se viene el estreno online de Cadáver Destruido "La película de 120 ecuatorianos". Hace un año estrenamos en cine este largometraje, un "Frankenstein" experimental y surrealista, una obra de documentación visual importante para la memoria del cine ecuatoriano. Cadáver Destruido es la película creada por más de 120 realizadores ecuatorianos. Cada uno aportó 30 segundos de material visual, sin audio ni créditos y se respeto el orden de recepción del material para el montaje de la película. Show less
    Read more
  • micro films Play all

    Micro Films by Wilmer Pozo

    2 second title
    1 second video
    2 second end slates
    = enough for a short story

    Serie de micro films de 5 segundos:
    2 segundos de título
    1 segundo de video
    2 segundos de créditos
    Suficiente para una historia corta

    Inspirated in Full Secs Proyect
    This item has been hidden
  • Cortometrajes por Wilmer Pozo Sánchez Play all

    This item has been hidden
  • TIEMPOS MUERTOS Play all

    Experimento: # 1 de Los Infraleves

    "Ninguna vida privada marcha bien. Hay más armonía en el cine que en la vida, Alphonse. No hay atascos de transito en los filmes, no hay agujeros, no hay tiempos muertos. Las películas avanzan como trenes en la noche. Y la gente como tú y como yo estamos hechas para ser felices..."

    "Noche Americana" François Truffaut

    Tiempo muerto es el estancamiento de la acción entre la decisión para llegar a un objetivo y la resolución, sea positiva o negativa, del objetivo. Cuando el movimiento es escaso, sino inexistente, aparecen estos cadáveres con relojes (tiempos muertos), que por ejemplo, en el cine se los elimina por beneficio del drama, o acción.

    Sin embargo, la fragmentación de la realidad no deviene del cine; es un ensayo que nos persigue constantemente. Hacemos elipsis con distraimientos como lecturas fugaces, música, audífonos, pastillas, sedantes, alcohol, drogas, arte, sexo, entre algunos divertimentos que los edificamos desde que decidimos entregarnos al movimiento, hasta la culminación de este: la muerte; y de esta manera nos convertimos en seres que envejecemos sin percatarnos de los cambios por haber omitido ese espacio entre una decisión y un fin. Olvidamos el presente y sus complicaciones, por comodidad. Queremos la meta definitiva y descartamos el camino, como si el transcurso de los segundos, minutos horas, días, semanas meses, años, lustros, décadas, siglos, eternidades, no importara. Para llegar a un sitio los intermedios no cuentan, pues la consumación es el objetivo del trayecto mas no el sentido del viaje, según los decretos de la civilización.

    Los Infraleves, desenterramos los huesos de esos episodios en pequeñas cápsulas audiovisuales que envejecen al reloj. Cápsulas Aniquilantes y aburridas. Sobrias y espeluznantes. Segundos de un hecho que se repetirá en este mundo virtual.

    Y aunque es un hormigueo aletargado, estos experimentos audiovisuales, hacia el deseo del humano por el movimiento, no deja de ser significativo y primordial. Como en el pentagrama, donde los silencios hacen a la música; así también, los sinsentidos, espacios huecos, agujeros, atascamientos, trenes descarrilados, el rojo del semáforo, los tiempos muertos, hacen que en la existencia el fin no importe, sino el viaje.

    El pentagrama de la eternidad.

    "Los que contemplan las ventanas de dios no se aburren..."

    Millan Kundera "La lentitud"
    This item has been hidden
  • PROYECTO LÁZARO Play all

    EXPERIMENTO #2 de los Infraleves "PROYECTO LÁZARO" experimento audiovisual que dará vida, destruirá, completará y/o creará una nueva obra a partir de la "muerte" de una principal. Este material base se entregó a varios exponentes del arte audiovisual, como resultado se refleja en los videos el estilo de cada uno. http://oniricosis.wix.com/proyectolazaro
    This item has been hidden
  • VIDEOCLIPS Play all

    This item has been hidden
  • Making Of - Trailers Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...