• ★ “Lágrimas de Felicidad”...Violencia de genero Hay salida CUÉNTALO

    30,688 views 2 years ago
    El maestro Samurai Spain 侍 lleva Dos Décadas diseñando y validando técnicas de evaluación y programas de intervención con mujeres maltratadas con exito 100% , para reorganizar y recuperar la AUTOESTIMA con ayuda de una terapia adecuada a su caso.

    Despues de una la evaluación y de la intervención que consideramos más relevantes para comprender los efectos psicológicos del abuso, siendo necesario analizar el tipo y patrón de éstos . Este análisis va más allá de la simple descripción de los abusos, ésta técnica consiste en que trabajes la superación del trauma para evitar la violencia en el futuro.

    Los principios más relevantes son la seguridad de la mujer, su empoderamiento, la validación de sus experiencias, el énfasis en sus puntos fuertes, la educación, la diversificación de sus alternativas, el restaurar la claridad en sus juicios, la comprensión de la opresión y que la mujer tome sus propias decisiones.

    Mi compromiso:

    Responsable de implantación y coordinación de nuevo modelo Trabajo sobre el equilibrio de la Teoria evolucionada (SSPL) la que utiliza para tratar a niños y adolescentes basada en (M4e) el Método de los 4 ejes, donde consigo que obtengan las cualidades necesarias de las cuales carecen, para un mejor rendimiento en todas las facetas a desarrollar en sus vidas cotidianas.


    Desde hace Dos Décadas, he incorporado técnicas de AUTODESENSA observando su increible resultado en las mujeres, donde se consiguen eliminar sentimientos de vergüenza o exclusión social, y donde recuperan de manera real su AUTOESTIMA, CONFIANZA y SEGURIDAD.

    Enseñar a relajarse:desde la calma para que consigas dominar de una forma segura y efectiva la manera de afrontar las situaciones cotidianas y los temores, con el objetivo de sentirnos mejor y más seguras.

    Mujeres víctimas de violencia incluye un modelo centrado en la comprensión como vivencia traumática incorporando apoyo psicologico.

    Analizar y trabajar el impacto que el trauma ha tenido , va a ser un elemento crucial en el trabajo terapéutico. el objetivo general es crear que la mujer vuelva a contactar con motivaciones, afectos, actividades y sea "NUEVAMENTE FELIZ SIN MIEDOS , NI LIMITACIONES Y AUTOESTIMA "
    LIFE LESSONS¡¡¡
    ★Violencia de genero Hay salida CUÉNTALO ,Apúntate Curso de Autodefensa para la Mujer,100% eficaz para conseguir tus objetivos y equilibrio vencer el miedo, obtener la seguridad y conseguir la autoestima con HONOR Y CORAJE¡¡¡. de la manera mas sencilla avanzar superando obstáculos (internos y externos) mediante un trabajo serio, realista y responsable , Aprender multitud de herramientas para prepararse física y mental método revolucionario "Philosophy Of Life" con el Gran Maestro Internacional Samurai Spain 侍.Founder Author and CEO
    Mándanos un email : team@samuraispain.org
    www.samuraispain.org Show less
    Read more
  • Popular uploads Play all

    This item has been hidden
  • This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...