16
Tondeluna es el nuevo proyecto gastronómico de Francis Paniego y Luisa Barrachina. Un espacio innovador, sostenible, comprometido y social.
Tondeluna es el nuevo proyecto gastronómico de Francis Paniego y Luisa Barrachina. Un espacio innovador, sostenible, comprometido y social.

Puedes encontrarnos en:
http://www.tondeluna.com
http://twitter.com/#!/Tondeluna_
http://www.facebook.com/pages/Restaurante-Tondeluna/188830954499557


Tondeluna es un espacio que pretende desarrollarse bajo tres conceptos o puntos de vista, que metafóricamente adopta los tres elementos en los que se desarrolla la materia: sólido, líquido y gaseoso.

1.- SÓLIDO. La cocina
La cocina de Tondeluna pretende ser ante todo rica, sencilla pero también sorprendente, saludable, de temporada y basada sobre todo en los productos locales. Compuesta por una carta de cocina de Mercado de raciones y medias raciones, con creaciones tanto de cocina de autor como de cocina tradicional, además el 90% de la carta es apta para celiacos.

2.- LIQUIDO. Los 40 vinos de Tondeluna:
La Carta de Vinos de Tondeluna pretende ser una carta "viva  elaborada en función de la popularidad de los mismos, de manera que los vinos irán cambiando de posición, en función de la puntuación obtenida entre la clientela del restaurante. 

 3 - GASEOSO. La comunicación .  
Nuestro deseo, es que nuestros clientes se sientan parte activa en la toma de decisiones del restaurante, donde podrán opinar tanto de los vinos, como de los platos y cualquier cosa que tenga que ver con el restaurante y nuestros servicios.
  • Uploads

    • tondeluna.mp4 - Duration: 3 minutes, 31 seconds.

      • 8 years ago
      • 2,514 views
      Primeros días de actividad en el Restaurante Tondeluna en Logroño, el nuevo proyecto gastronómico de Francis Paniego y Luisa Barrachina

      Un espacio innovador, sostenible, comprometido y social. G...
    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...