99
El grupo se centra en el rock-metal progresivo, aunque pretende combinar lo mejor de muchos estilos, desde el Heavy Metal más duro hasta ...
El grupo se centra en el rock-metal progresivo, aunque pretende combinar lo mejor de muchos estilos, desde el Heavy Metal más duro hasta el Jazz, ritmos latinos o compositores clásicos

En 2011 y de la mano de Leyenda Records y Producido por Dani Melían y Jose Garrido publican su primer LP "Mañana puede Ser Peor" Masterizado por Mika Jussila y con gran acogida por parte de Medios y público.

En 2013 vuelven a la parrilla con su segundo LP "Érase una vez... un cuento al revés" El cual está recibiendo excelentes críticas en los medios de comunicación y por parte de los fans, cada vez más numerosos.

Inmersos en su gira de presentación "Un Tour al revés" Esperan poder llegar a todos sus fans desperdigados a lo largo de toda la península y más allá.

Desde sus inicios han compartido escenario con pesos pesados como los británicos Dare, los tailandeses Seraphin o los locales Silver Fist, KHY, etc.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...