29
Escuchar, pensar y crear. Era el año 1975 cuando Pahi empezó esta aventura con Pere Solerdelcoll y Jordi Solerdelcoll al frente. Las sill...
Escuchar, pensar y crear. Era el año 1975 cuando Pahi empezó esta aventura con Pere Solerdelcoll y Jordi Solerdelcoll al frente. Las sillas y los tocadores metálicos para salones fueron el punto de partida que, posteriormente, dio entrada a la creación de lavacabezas y mobiliario especializado.

Hoy, casi 40 años después, Pahi elabora más de cincuenta productos diferentes. La nueva generación de Pahi fusiona el oficio del pasado, la profesionalidad del presente y la ilusión del futuro. Nuestra aventura, de carácter local en sus inicios, ya ha traspasado fronteras. Actualmente estamos en España, Francia, Noruega, Bélgica, Finlandia, Suiza, Alemania, Grecia y Chile, entre otros puntos del mundo.

Y esto sigue inamovible porque es lo que nos motiva: la tremenda ilusión que los profesionales de la peluquería ponen en montar, ampliar o renovar sus establecimientos.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...