NutriClinicaDraCosta
84
  • NUTRICLÍNICA DOCTORA COSTA - PRESENTACIÓ

    772 views 7 years ago
    Somos conscientes (y deseamos que tú también lo seas) que la salud se asegura y protege desde la prevención. La adquisición de unos hábitos saludables es esencial para lograr este objetivo. Como expertos en Nutrición y dietas personalizadas te podemos ayudar enseñándote a comer correctamente y a modificar gradualmente tus hábitos, con el fin que puedas preservar y/o mejorar tu estado de salud.

    Nuestros tratamientos nutricionales son sumamente personalizados: haciendo uso de la más avanzada tecnología para el desarrollo de un previo estudio antropométrico, valoración de tu estado nutricional y cálculo de tus necesidades energéticas, podremos prescribirte el tratamiento nutricional que más se adecúe a ti y que te cubra todas tus necesidades energético-nutricionales. Y, con nuestro seguimiento clínico, conseguirás tus objetivos de completo bienestar físico, mental y social.

    Destacar que nuestros tratamientos se basan en la evidencia científica y en las recomendaciones de las sociedades científicas internacionales. No te prescribiremos ningún tipo de producto químico-farmacéutico y, asimismo, huimos de las "dietas milagro". Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...