El canal YouTube de MyUni-ULE es parte del esfuerzo para crear y probar nuevas vías de participación electrónica en un ecosistema flexibl...
El canal YouTube de MyUni-ULE es parte del esfuerzo para crear y probar nuevas vías de participación electrónica en un ecosistema flexible de herramientas próximas al usuario, en combinación con sistemas de extracción de información que permiten recolectar y verificar la participación por parte de la comunidad.

El proyecto europeo MyUniversity, en su dimensión local, pretende servir al conjunto de la comunidad universitaria (estudiantes, profesores e investigadores y personal de administración y servicios) en la toma conjunta de decisiones dentro de nuestra institución. En su dimensión europea, el proyecto pretende contribuir a la creación de una universidad europea más unificada -considerando que el proceso de Bolonia no es la única vía de lograr dicho objetivo, incluso posiblemente una vía alejada de las autenticas misiones de la universidad.

El proyecto MyUniversity (financiado por los programas de I+D+i de la CE) involucra a un gran número de universidades europeas.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...